Yair codo

El pasado 10 de noviembre Yair ‘El Pantera’ Rodríguez escribió su nombre en la historia de UFC. El mexicano conectó un espectacular golpe con el codo en el último segundo de su pelea ante ‘The Korean Zombie.’

Con ese codo noqueó a su rival y se llevó la victoria en una pelea que estaba a punto de perder en las tarjetas de los jueces. Por si fuera poco ‘El Pantera’ se llevó también $50,000 dólares extra por “Desempeño de la Noche.” Independientemente del codo, Yair ya tenía también en la bolsa otros $50,000 dólares por “Pelea de la Noche.”

Ese vistoso ataque le valió a Rodríguez un lugar en la posteridad del mundo de las MMA. El KO ya se codea entre los mejores de la historia de UFC. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas. El mexicano compartió este miércoles algunas imágenes de su codo -y sus demás lesiones.

“Desde mi pelea he estado compartiendo algunas fotos de mi proceso de recuperación. Quiero compartir mi testimonio con cbdMD @cbdmd.usa ??
Comencé a usarlo antes de mi última pelea y realmente me ayudó a superar toda la locura que rodeaba el campamento.

Después de la pelea estaba bastante adolorido, mis pies, nariz y codo estaban bastante hinchados.
Esta es la mejor parte; Quería ver qué tan bueno era el CBD en general porque fue una de las pocas veces que usé antes y después de una de mis peleas.

@cbdmd.usa superó mis expectativas y me dejó perplejo. Lo usé solo en mis pies y no en mi codo para ver la diferencia usando @cbdmd.usa. Y, como ven mi codo sigue bastante dañado después de 11 días y mis pies se ven y se sienten mucho mejor, la inflamación en mi nariz y partes de mi cuerpo ha desaparecido en su mayor parte.

Gracias @ cbdmd.usa por un gran producto, en mi opinión, todos deberían usar CBD @cbdmd.usa

De acuerdo, la publicación es publicidad para uno de sus patrocinadores, pero el codo luce las huellas de la batalla.

Nate Diaz