Para nadie es un secreto el deseo de revancha que tiene Stipe Miocic. Miocic perdió el título de peso completo ante ‘DC’ en julio de este año. Desde entonces ha intentando conseguir enfrentar a Cormier de nuevo.
Tras ser noqueado por Daniel Cormier en el primer round, no es fácil abogar por una revancha inmediata. Sin embargo se podría argumentar que Stipe había hecho méritos suficientes como campeón para merecer de nuevo una oportunidad titular.
Desafortunadamente para Miocic, en el UFC de hoy en día no importa mucho la meritocracia. Pese a ostentar el récord de más defensas del título de peso completo de UFC, Stipe no vende. Por alguna razón el norteamericano de ascendencia croata no es una figura mediática.
“‘DC’ estaba disponible para el Madison Square Garden. Estoy disponible ahora. ¿Cuándo vamos a pelear? Te voy a finalizar.”
La respuesta de Cormier llegó a través de Twitter. El campeón hizo alusión a la revancha, y también a un rumorado duelo entre Stipe y Cain Velasquez.
“Mantén esos dedos cruzados para que Lesnar no pueda pelear. ¡Porque sí peleamos definitivamente no te va a gustar lo que vas a recibir! ¡Definitivamente no me gustaría ser tú en cualquiera de las peleas! ¡Preferiría pelear conmigo!
Keep those fingers crossed that Lesnar doesn’t fight, because if we do fight you definitely wont like what’s coming ur way!!!!! I definitely wouldn’t wanna be you in either fight! I’d rather fight me! https://t.co/fImC3ul7z4
— Daniel Cormier (@dc_mma) November 21, 2018
Minutos más tarde Cormier respondió directamente a un tuitero que comentó que quería ver a Stipe vs. Cain.
“¡No le hagan eso a Stipe. Vean lo que yo le hice y Cain es mejor!”
Ese comentario le abrió la puerta a críticas y descalificaciones a Cormier como candidato al mejor de la historia. Pero ‘DC’ no se anduvo con rodeos y respaldó su comentario, al tiempo que defendió su estatus.
“Que mis logros sean una locura no quiere decir que algún día pudiera vencerlo (a Cain). Tampoco significa que mi currículum no esté a la par de los mejores de la historia.”