KO referee

El pasado sábado se celebró una función de Max Muay Thai y el chino Gou Dakui partía como favorito en su combate. De hecho, los narradores anticipaban una victoria por KO, lo que no esperaban es que también enviara a la lona al referee.

Durante el combate, el peleador local estaba deleitando a la afición mientras vapuleaba a su rival Super X Sitsontidech. En el segundo asalto el castigo fue demasiado para Sitsontidech y el referee intervino para decretar el TKO.



Hasta ahí todo iba bien, el problema llegó cuando el referee se interponía entre los peleadores. Mientras Dakui terminaba una combinación la cabeza del referee quedó en la línea de fuego. Una brutal patada lo envío dramáticamente a la lona, en un momento nunca antes visto.

Sitsontidech inició bien, conectando patadas frontales para mantener a Gou a distancia. De hecho, un par de ganchos de derecha también conectaron. Después una patada a la cabeza enviaba a Dakui a la lona. Eso fue suficiente para despertar a Gou, quien respondió con una patada al cuerpo que envió a Super X contra las cuerdas. Al cierre del round el local conectó un violento gancho al mentón de Sitsontidech.

En el segundo round ambos salieron agresivos. Pero Gou impuso el poder de sus manos para aturdir al rival. Super X recibió un último gancho en el rostro justo antes de caer y dejar el camino abierto para que referee tomara su lugar.

Se vivieron momentos de confusión mientras el oponente y el referee estaban en el suelo. Instantes después era otro oficial quien detenía el combate tras determinar que Super X no podía continuar.

Nate Diaz