Adesanya

¿Puede Israel Adesanya ser la próxima super estrella en el roster de UFC? Para el ex campeón de las 185 libras, Michael Bisping, no está tan seguro de ello. Bisping habló en el más reciente episodio del podcast ‘Belive You Me’ acerca del tema.

El británico cree que Adesanya es un gran peleador, pero no está seguro que tenga material para campeón. Por lo menos no por el momento.

“Me agrada Israel Adesanya, pero les diré algo. Si me preguntaran contra cuál de ellos quisiera pelear ahora mismo, ese sería Israel. Cuando lo veo, escuchen, él es bueno, es genial, pero lo siento. No lo compro. No digo que no esté impresionado, en verdad lo estoy. Él es bueno, y está derrotando rivales. Él tiene una gran victoria sobre Derek Brunson, pero Brunson lució mal, él estaba aterrorizado.”

Michael Bisping anunció su retiro de las MMA en este año, pero piensa que sería una mala pelea para Adesanya. De hecho, Bisping cree que sería una victoria fácil para él si entrara al octágono con Adesanya.

“Pienso que tendría un combate fácil con él. Sólo digo, es cuestión de tirar golpes allí.”

Adesanya tendrá un gran pelea el próximo mes de febrero contra la leyenda Anderson Silva. Ambos serán la pelea co estelar del evento UFC 234.

Bisping no está seguro si una victoria haga mucho por incrementar la valía de Adesanya.

“Él peleó con Derek Brunson y pensé que Brunson iba a darle una dura pelea, pero no fue así. Derek Brunson lució como una mi3rd4. Ahora Israel peleará con Anderson Silva, y si lo vence, la gente dirá ‘Sí, pero derrotó a un Anderson Silva de 43 años’ Es una pelea engañosa, es como perder-perder porque si gana, pues obtendrá una victoria, pero si pierde, habrá sido derrotado por un Silva de 43 años. Lo importante aquí es, él merece el momento. Es un peleador excitante, luce bien. Tiene un estilo impresionante, es entretenido en el micrófono, dentro y fuera del octágono. Pienso que es genial, sólo digo que me gustaría pelear con él, desde el punto de vista competitivo.”

UFC 234 Whittaker vs Gastelum será el próximo 10 de febrero desde Melbourne, Australia.

Nate Diaz