Askren

Ben Askren, también conocido como ‘Funky’ hará su debut dentro del octágono de UFC en enero. El primer evento numerado del 2019 será UFC 233, la sede, el Honda Center en Anaheim, California. El rival de Askren, será el ex monarca de la división welter, Robbie Lawler.

Askren de 34 años de edad, llegó a UFC gracias al intercambio sin precedentes que hubo con ONE Championship. Mismo que mandó al sensacional Demetrious Johnson al otro lado del planeta. Sin duda los amantes de las MMA en Asia podrán deleitarse con las tremendas habilidades de ‘Mighty Mouse’.

Desde que la noticia con el pasar de los días se iba concretando en papel, Ben Askren, no dudó en retar a la mayoría de los peleadores en la división welter. El oriundo de Wisconsin, sólo dejó fuera a su amigo entrañable, Tyron Woodley.

El pasado fin de semana, Ben Askren, utilizó sus redes sociales para retar al nuevo consentido de Dana White, el nigeriano Kamaru Usman.

 

 

“Sr. Usman, nos encontramos en una situación en donde te ves bastante hipócrita. Como todos sabemos, el Sr. Tyron Woodley está lesionado. No puede pelear con Colby. Nosotros sabemos que quieres pelear con Colby. También sabemos que Colby es una pequeña perra asustada, y eso está bien. Pero yo puse mis servicios disponibles para ti, para tener una pelea el 26 de enero. Y ahora estás tratando de jugar el mismo juego que Colby. Colby te está ignorando, y tú me estás ignorando.”

“Escucha, sé que me estás escuchando, porque tienes una cantidad miserable de 30,000 seguidores en Twitter. Una pequeña cantidad de seguidores. Sé que me escuchas, Marty, así que asegúrate de responder a esto. No seas un hipócrita, no seas una perra como Colby. Estaré allí, el 26 de enero. Espero que también estés allí.”

Kamaru Usman dominó de principio a fin a Rafael Dos Anjos el pasado viernes 30 de noviembre en el evento ‘The Ultimate Finale 28’. Y de acuerdo a declaraciones de Dana White, le gustaría ver a Usman pelear por el título de los pesos welter.

Nate Diaz