Max cámara lenta

Max Holloway no pudo noquear a Brian Ortega en UFC 231, pero le dio la paliza de su vida. Las acciones se tornan mucho más dramáticas si las revivimos en cámara lenta. Gracias a Fight Motion podemos ver la apabullante exhibición de Max y la precisión quirúrgica de sus golpes.

En cámara lenta es aún más notoria la diferencia entre ambos peleadores en la pelea de pie. La elusividad y movimiento de cabeza de Holloway, así como la precisión y velocidad de sus golpes demostraron ser demasiado para Ortega. Luego de veinte minutos de golpearlo en la cara, Max forzó la intervención del médico al final del cuarto episodio.



La más reciente entrega de Fight Motion contiene también intensos momentos de las demás peleas de UFC 231.

Desde el comienzo Holloway demostró llevar la ventaja en la pelea de pie. El castigo fue constante, Max se vio más preciso, técnico y contundente de principio a fin. Pero a pesar de recibir bastante castigo desde el primer asalto, Ortega no iba a ser vencido fácilmente. Con la nariz ensangrentada casi desde el principio del combate, Brian tuvo problemas para mantenerse a la altura. Sin embargo mostró corazón y logró conectar con fuerza varias veces al campeón.

Luego de la pelea Brian admitió que la intervención del doctor había sido adecuada. Particularmente considerando que ‘T-City’ aseguró estar dispuesto a morir en la jaula en aras de conseguir la victoria.

Con la victoria Max Holloway retuvo el cinturón y extendió su racha a 13 victorias consecutivas. Además, se quedó con el invicto de Brian Ortega y rompió algunos récords. La brillante actuación del hawaiano le valió ser señalado como el mejor peso pluma de todos los tiempos. Aunque se mostró emocionado por la idea, Max rechazó ser merecedor de dicha distinción. Sin embargo podría ser solo cuestión de tiempo para que logre consolidarse como figura de tal magnitud.

Nate Diaz