Colby quiere hacer dupla con Ronda y enfrentar a McGregor en la WWE Colby quiere hacer dupla con Ronda y enfrentar a McGregor en la WWE
El contendiente de peso welter de UFC Colby Covington nunca ha ocultado su interés en mudarse a la WWE. Con las dificultades que ha... Colby quiere hacer dupla con Ronda y enfrentar a McGregor en la WWE

El contendiente de peso welter de UFC Colby Covington nunca ha ocultado su interés en mudarse a la WWE. Con las dificultades que ha tenido para conseguir la pelea que tanto ha esperado contra Tyron Woodley, esa mudanza a la lucha libre profesional empieza a verse cada vez más atractiva.

Colby ha tenido varias conversaciones con su compañero Bobby Lashley, actualmente en la WWE y con pasado en las MMA. También con Paul Heyman del equipo de Brock Lesnar, así como con Ronda Rousey, y todos le han hablado maravillas del trato que reciben por parte de la WWE.

“La WWE se está volviendo muy atractiva para mí. Tener a Bobby Lashley para que me platique todos los detalles internos de la WWE, y a Paul Heyman como amigo, además de Borck Lesnar y esos tipos… Ronda Rousey, también hablaré con ella de nuevo. He escuchado lo mucho que Ronda ama a la WWE, que no hay presión y que la tratan justamente. Ella me dio muchas palabras de sabiduría la última vez que hablé con ella.”

Colby aseguró que si se mudara del octágono al ring de la WWE, le gustaría formar una dupla con Ronda Rousey. De hecho, ya tiene pensada también cuál sería la dupla rival que le gustaría enfrentar. Covington afirmó que le gustaría enfrentar a la popular irlandesa Becky Lynch y a su compatriota Conor McGregor.

“Ojalá pueda ir a WWE y ser compañero de Ronda. He visto que Becky Lynch le ha pedido a Conor McGregor que sea su compañero. Quizás Ronda y yo podamos ir a darle una paliza a Becky Lynch y Conor McGregor.”

“Díganme una mejor dupla. No van a poder nombrar una mejor dupla que Ronda y yo. Vamos a destruir a todos.”

¿Qué te parece la idea de Colby Covington?