Dominance MMA se ha consolidado como la principal agencia de representación de peleadores de UFC. Ali Abdelaziz es el representante de algunos de los principales nombres en las MMA.
Abdelaziz es representante de Khabib Nurmagomedov, quien se ha confirmado como su cliente más prominente. En una entrevista para MMA Fighting, Ali habló sobre el futuro del campeón de peso ligero.
¿A quién quiere enfrentar Khabib? “La pelea de más dinero que pueda conseguir. Khabib no necesita pelear contra nadie más para su legado. Ha hecho lo que ha hecho. Está 27-0, 12-0 en UFC, nunca lo han derribado, nunca lo han puesto en apuros, ni enviado a la lona. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos. Creo que debería estar en la cima de la lista, porque nunca ha perdido con nadie. Nunca ha perdido, ni sido enviado a la lona, ni recibido puntadas, nada.”
¿Y qué hay de Tony Ferguson? “Queremos la pelea más millonaria posible. En boxeo, MMA, lo que sea. Me encanta Tony Ferguson, pero él no es eso, se los aseguro. Cien por ciento seguro que Tony Ferguson no es la siguiente pelea, necesitamos alguien que pueda vender PPV. ¿Recuerdan cuando Khabib iba a pelear con Eddie Alvarez? Lo quitaron para darle la pelea a Conor McGregor, lo entendimos porque Conor iba a vender muchos PPV. Necesitamos alguien que nos ayude a vender, eso es todo.”
¿Podría ser GSP esa persona? “Georges puede volver, pero tiene que arreglar las cosas con Dana White. La vez pasado lograron arreglarse porque yo le conseguí una reunión con Dana White en Las Vegas. Nadie sabe esto. Yo logré que se sentaran juntos y cenamos en el hotel Aria en Las Vegas. Volamos en el avión privado de Dana y nos reunimos con Ari Emmanuel. Esa es la única razón por la que Georges St-Pierre pudo pelear, porque yo participé. Y lo hice como amigo, porque Georges es mi amigo. Pero ahora no puedo poner mi cuello en juego por Georges porque está intentando pelear con Khabib.”