anthony

Hace poco se dio a conocer que existe la posibilidad de Jon Jones regrese rápido al octágono. Y protagonice el evento UFC 235. Su oponente para esta pelea sería Anthony Smit ‘Lionheart’, sin embargo desde que esparció la noticia todo el mundo ve como mega favorito al actual campeón de los semi completos. Dicha noticia ha sorprendido al oriundo de Texas.

Anthony habló en una reciente entrevista para un portal de noticias deportivas en los Estados Unidos, acerca de la reacción que ha visto en las personas, y que consideran que perdería incluso en el primer round.

“Pienso que es sorprendente que toda esas personas estén asumiendo que si peleo con Jon Jones, él me acabará en el primer round.”

Jones ha dominado a casi todos sus oponentes dentro del octágono. Hace apenas un par de semanas Jones retomó el trono de las 205 libras en UFC, con una victorias autoritaria ante Gustafsson en el evento estelar del evento UFC 232.

Smith, quien tiene una racha de 3 victorias consecutivas, le concede a Jones su dominio como campeón, pero no piensa que Jones lo pueda superar dentro del octágono.

“Él no pega más duro que Oezdemir o Hector Lombard. Él no es mejor luchador, que muchos de los peleadores con los que he peleado. Ni tampoco tiene un mejor jiu-jitsu de todos los peleadores con los que he peleado. Él pone todo junto mejor que nadie, esa es su ventaja ahora mismo. Pero, eso no significa que me haya impresionado, especialmente después de la pelea que tuvo.”

“No estaba impresionado. No fue un desempeño fantástico, no lo fue. Vi la pelea y pensé, puedo manejar esto. Vi a un tipo con huecos que pueden ser explotados mientras ataques de la manera correcta.”

Incluso Smith se dio tiempo para hablar acerca de la estrategia de Jones al ser un tipo arrogante dentro del octágono.

“También vi a un tipo que no era tan arrogante. El mayor atributo de Jon es su genuino engaño. Jon es genuinamente tan delirante y tan arrogante que es imbatible. Funciona a su favor y casi crea la ilusión que lo es. Él pelea con esta completa arrogancia y desprecio por sus oponentes. Y si pierde eso, pierde gran parte de su habilidad.”

UFC 235, que se espera que presente a Jones vs. Smith como el evento principal, tendrá lugar el 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Nate Diaz