tyron

Colby Covington actualmente se encuentra en una guerra verbal en contra de UFC. Todo esto debido a que lo pasaron por alto, y no le otorgaron la ansiada pelea por el título  welter. Recordemos que será Kamaru Usman quien enfrente a Tyron Woodley por el cinturón de las 170 libras.

Las declaraciones de Covington contra UFC han atraído mucha atención. Y el campeón Tyron Woodley, que ha tenido sus diferencias con la compañía, tuvo este consejo para Colby. Woodley habló para ‘MMAFighting’ antes de la conferencia de prensa para el evento UFC 235 el fin de semana pasado.

“Sólo patea traseros. No te preocupes… no te preocupes de ir y venir, porque al final del día, tú tienes que reconocer que es el show de ellos. Y ellos nos están permitiendo estar aquí de frente y pelear, además de realmente tener la plataforma. Sé que no todo el tiempo funciona bien para uno cuando tomas esa dirección que tú estás tomando.”

Sin embargo, Woodley también aprovechó para lanzarle un dardo a Covington, con quien tiene problemas personales.

“Él aprenderá. Pero, ¿quién realmente se siente mal por él, si lo piensas?”

“Se convenció a sí mismo de la posición en la que estaba. Estaba en las preliminares antes. En las preliminares en Asia, sólo si realmente quieres ser honesto. Ni siquiera peleó a través de FOX o cualquier pago por evento. Entonces él comenzó a hablar.”

“La única razón por la que la gente lo escucha es porque Conor se había ido, Jon se había ido, Ronda se había ido y necesitábamos estar entretenidos. Así que sólo permitimos que sucediera, y esa misma boca lo sacó de un par de peleas por el título.”

Tyron Woodley defenderá su título ante Kamaru Usman en la pelea co estelar de UFC 235, que tendrá lugar el 2 de marzo en el T-Mobile Arena.

Nate Diaz