Cody Garbrandt atribuye derrota a cabezazo de Pedro Munhoz Cody Garbrandt atribuye derrota a cabezazo de Pedro Munhoz
El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt fue noqueado por Pedro Munhoz en UFC 235. Tal como le sucediera en el... Cody Garbrandt atribuye derrota a cabezazo de Pedro Munhoz

El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt fue noqueado por Pedro Munhoz en UFC 235. Tal como le sucediera en el par de derrotas ante T.J. Dillashaw, Garbrandt bajó la guardia y pagó el precio.

El combate inició como se esperaba, con Garbrandt yendo al frente y buscando imponer condiciones. Sin embargo Pedro Munhoz estaba preparado y contragolpeaba bien. Poco a poco el brasileño iba ganando en confianza y empezaba a imponer condiciones.

La pelea se trababa contra la malla y Cody invitaba a Pedro al centro del octágono. Una vez ahí, Munhoz conectó un zurdazo que tambaleó a Garbrandt y lo envió a la lona. Mientras caía, Cody parecía quejarse de un cabezazo, pero el referee no lo tomó en cuenta. Pedro intentó encajar una guillotina pero no lo logró. Garbrandt aprovechó el momento para ponerse de pie, y el mejor momento de la noche estaba por llegar.

Ambos hombres se plantaron a intercambiar golpes buscando acabar con la pelea. Cody respondía con una rodilla y parecía superar la tempestad. Pero la ofensiva de Munhoz no cesaba y eventualmente conectó un derechazo que mandó a la lona a Cody. Una vez en el suelo, Pedro no desaprovechó y castigó a Garbrandt hasta la intervención del referee.

Tras el combate, mucha gente se preguntaba por qué Garbrandt había vuelto a cometer los mismos errores. Tal como le sucedió con Dillashaw, Cody permitió que sus emociones lo controlaran y bajó la mano izquierda.

Pero según el ex campeón todo eso sucedió debido a un cabezazo que lo puso en malas condiciones.

“Recibí un cabezazo y después de eso estaba en piloto automático, pero felicito a Pedro porque se mantuvo fuerte. Me encanta este juego de las peleas. ¡Volveré, gracias a todos los que me apoyan, significan mucho!”