“Chúpame las bolas” fue la respuesta de Munhoz a la burla y reto de Yan “Chúpame las bolas” fue la respuesta de Munhoz a la burla y reto de Yan
Pedro Munhoz disfrutaba las mieles de la victoria tras noquear a Cody Garbrandt en UFC 235. De hecho, se podría decir que ha sido... “Chúpame las bolas” fue la respuesta de Munhoz a la burla y reto de Yan

Pedro Munhoz disfrutaba las mieles de la victoria tras noquear a Cody Garbrandt en UFC 235. De hecho, se podría decir que ha sido la victoria más importante de su carrera hasta ahora. El brasileño mira hacia la cima de la división y espera haberse puesto más cerca de disputar el título.

Además de vencer al ex campeón de la división, Munhoz se llevó a casa $50,000 dólares por el bono a Pelea de la Noche. Sin embargo no todo el mundo estuvo igual de impresionado por su victoria. El ruso Petr Yan, uno de los nuevos prospectos de la división gallo, se burló de la victoria y aspiraciones de Pedro.

“Este tipo que perdió con Dodson hoy ganó con un golpe de suerte y ahora cree que va a pelear por el título.” 😂🤦🏻‍♂️

Los comentarios de Yan llegaron a oídos de Munhoz mientras estaba en una entrevista para TSN. La reacción del brasileño tomó por sorpresa a muchos, pues Pedro se ha caracterizado por ser un peleador respetuoso.

“Él acaba de llegar a UFC, tiene muchas peleas por delante. Apenas recientemente venció a John Dodson. Yo acabo de noquear al ex campeón y enfrentaré a cualquier peleador en la división. Díganle que me chupe las bolas ahora mismo, porque literalmente acaba de llegar a UFC. Es duro, todos son duros en la división, pero ahora yo debo pelear por el título.”

La respuesta de Munhoz le quitó la risa al ruso y de inmediato respondió retando de nuevo a Pedro.

“¡Eres un asqueroso animal después de una respuesta como esa! Tú y yo definitivamente nos encontraremos, ¡tan pronto como te quites la falda!”

No se sabe si una pelea entre Munhoz y Yan tenga sentido para UFC, pero no suena descabellada. Yan acababa de ascender al #8 del ranking, bajando a Pedro al #9. Sin embargo la victoria del brasileño ante Garbrandt (que era el #2) seguro le otorgará un puesto en el top #5.

Considerando que Marlon Moraes se ha consolidado como el próximo contendiente, el sueño de Munhoz de disputar el título está al menos a una pelea de distancia, si no es que más. Por lo tanto no sorprendería que tuviera que enfrentar a Yan este año.