Sanchez Gall

El eterno veterano Diego Sanchez mostró que sigue vigente y derrotó con facilidad a Mickey Gall en UFC 235. Mickey fue quien retó a Sanchez en repetidas ocasiones hasta conseguir la pelea. Diego aceptó y le terminó dando una lección Gall, pero las cosas no terminaron ahí.

Gall se mostró excesivamente confiado en la previa al combate, de hecho partía como gran favorito en las apuestas. Cuando entraron a la jaula, la ventaja de peso y tamaño de Gall quedó de manifiesto y se pensaba que se llevaría la victoria. Sin embargo no fue así, Diego lo dominó de principio a fin haciéndolo ver mal en el proceso. Al final Mickey lucía exhausto y ansioso porque terminara su suplicio. Sanchez se llevó la victoria por TKO en el segundo round.

Después de la pelea, Mickey contó en Instagram haber tenido serios problemas con el corte de peso. La derrota ante Sanchez fue solo la culminación de una mala semana para él.

“Me quedé sin energía ahí dentro. Tuve una descarga de adrenalina. Me desmayé durante el corte de pero y mi cuerpo se bloqueó en el primer round. Me disculpo con mis amigos, familia y fans. Mi cariño para Diego Sanchez, es una verdadera leyenda. Esto fue una pesadilla hecha realidad para mí. Prometo que volveré pronto y mejor.”

Pero el mal fin de semana de Mickey no terminó ahí. Mientras él justificaba su derrota, Diego revelaba detalles de la pelea con su propia publicación. Sanchez acusó a Gall de hacer trampa al morderlo y picarle los ojos.

“¡Mickey Gall sigue siendo una pequeña perra, me mordió y me picó el ojo! Yo soy de las calles de Albuquerque, tienes suerte que el referee me haya jalado. ¡Los viejos gangsters no le dicen al referee, se aguantan y pelean callejero! Pero tenía que dejar que Instagram lo supiera.”

Mickey no tardó en responder en la publicación de Sanchez, quizás no de la mejor manera, pero algo es algo.

“¡ACUSÓN! Me disculpo si PIENSAS que te mordí y te piqué los ojos. No me acuerdo, ¡estaba cansado! Pero iré a Albuquerque si quieres hacerlo de nuevo. Felicidades por la victoria, esta fue tu noche. Definitivamente creo que eres una buena persona. Mucho cariño.”

 

Nate Diaz