Ben Askren no sabe cuál es el problema que tiene Dana White con él Ben Askren no sabe cuál es el problema que tiene Dana White con él
Ben Askren tuvo un exitoso debut dentro del octágono de UFC el pasado fin de semana. Ganó en UFC 235 a través de una... Ben Askren no sabe cuál es el problema que tiene Dana White con él

Ben Askren tuvo un exitoso debut dentro del octágono de UFC el pasado fin de semana. Ganó en UFC 235 a través de una decisión controversial del referí Herb Dean. Herb detuvo la pelea una vez que presintió que Robbie Lawler se encontraba inconsciente. Sin embargo, de acuerdo a Askren, la victoria no le sentó nada bien al presidente Dana White.

En entrevista con Ariel Helwani el pasado lunes, Askren dijo que su relación con White realmente no ha mejorado desde hace años. El triunfo del pasado fin de semana simplemente ha complicado aun más las cosas.

“Escucha, no sé que tiene este tipo en contra de mi. Él obviamente tenía algo en mi contra en el 2013, y eso es bastante obvio. Incluso aunque intente decir que no, lo tiene ahora. Su lenguaje corporal y acciones hablan de una manera, y sus palabras hablan de otra. Su desdén por mi después de la pelea el sábado por la noche fue palpable, tú casi lo podías tocar.”

“No sé cuál sea el problema. Realmente no lo sé, he tratado muchísimas veces sentarme con él y tener una conversación razonable para preguntarle cuál es el problema conmigo. Sin embargo, él no quiere sentarse conmigo.”

“Escucha, siento mucho que el peleador de Dana no ganara. Y ahora está haciendo pucheros al respecto y quiere repetirlo, pero no vamos a hacer eso.”

Ben Askren

Ben argumentó durante la entrevista porqué una revancha contra Robbie Lawler no tiene sentido para él.

“¿En qué me beneficia eso? Si lo derroto de nuevo, no me pondrá en un mejor lugar. Me encuentro en un lugar donde puedo tener muchas nuevas peleas. Colby y yo, también Till y yo sería una gran pelea. Por lo tanto, ¿por qué tomaría una pelea que ya gané justamente?”

Si la decisión estuviera en las manos de Askren, le gustaría pelear contra el ganador entre Darren Till y Jorge Masvidal. Ellos protagonizarán UFC Fight Night 147 desde Londres el próximo 16 de marzo y Askren estará presente.