Colby Covington habla acerca de haberse robado el show en UFC 235 Colby Covington habla acerca de haberse robado el show en UFC 235
La presencia de Colby Covington se sintió bastante durante la semana del evento UFC 235 en Las Vegas.  El ex campeón interino de peso... Colby Covington habla acerca de haberse robado el show en UFC 235

La presencia de Colby Covington se sintió bastante durante la semana del evento UFC 235 en Las Vegas. 

El ex campeón interino de peso welter estuvo en la ciudad del pecado, ya que el título indiscutido de los welter se disputaba entre Tyron Woodley y Kamaru Usman. Covington decidió ir a Las Vegas por su cuenta, UFC no lo requirió como peleador invitado. El polémico peleador habló en reciente entrevista acerca de lo acontecido el fin de semana.

“No siento como que me haya robado el show. Sé que me robé el show. La gente sabe que me robé el show. Fue una semana aburrida. Nadie estaba hablando de las peleas hasta que me aparecí.”

“Definitivamente me robé los encabezados… Ellos no estaban hablando de Jon Jones, ellos estaban hablando acerca de Colby ‘Chaos’ Covington.”

Covington se apareció sin anunciarse en el entrenamiento abierto de Usman, quién se proclamara campeón después de derrotar de manera unánime a Tyron. Durante 5 rounds Woodley no supo decifrar a Usman y su lucha.

Covignton continuó hablando acerca del entrenamiento de Kamaru.

“Todos los fanáticos estaban completamente callados. Tan pronto como llegué, inyecté energía y electricidad en el edificio.”

Colby hizo de todo ese fin de semana, también rastreó al presidente Dana White en el casino, y publicó un video en vivo del encuentro. Covington quería saber por qué no estaba peleando contra Woodley por el título en UFC 235. Tuvieron una breve conversación hasta que Colby accedió a finalizar el video para beneplácito del presidente.

Covington fue informado por UFC durante Woodley vs. Usman que estaba en línea para la siguiente oportunidad por el título. Covington dijo que UFC está apuntando a su pelea contra Usman para junio o julio.

Covington se las arregló para sentarse con White y también recibió noticias oficiales de su oportunidad por el título, dijo que considera que su viaje fue un éxito.

“Cada vez que digo que voy a hacer algo, salgo y lo hago. Y las promesas se mantuvieron.”