Ronda Rousey explota y dice que ya no seguirá el juego falso de la WWE Ronda Rousey explota y dice que ya no seguirá el juego falso de la WWE
Cualquiera que haya visto a Ronda Rousey en una película sabrá que no es una gran actriz. Pero, o ha mejorado su actuación, o... Ronda Rousey explota y dice que ya no seguirá el juego falso de la WWE

Cualquiera que haya visto a Ronda Rousey en una película sabrá que no es una gran actriz. Pero, o ha mejorado su actuación, o ya se está cansando de su carrera en la WWE.

Recientemente la WWE ha ido preparando el terreno para un duelo en particular para Ronda Rousey. Un combate Triple Threat entre Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch, probablemente para WrestleMania el 7 de abril.



De darse, sería el primer evento estelar femenil en la historia de WrestleMania. Pero ayer Ronda rompió la regla cardinal de la lucha libre profesional. Rousey publicó un video en su cuenta personal despotricando contra la lucha libre. La ex UFC advirtió que ya no seguiría esas reglas porque a fin de cuentas puede darle una golpiza a todas las mujeres de WWE.

 “No fue un promo, me dieron otras cosas para decir pero no las dije. No es un promo ni un acto. Ya no voy a salir a hacer su maldito acto. Pueden decir que es parte del acto para tratar de no quedar mal, pero no lo es.

Voy a salir a hacer lo que sea que me venga en gana. Ellos pueden explicarlo como quieran, pero que se jodan todos, incluyendo el universo WWE. Quise decir que le voy a faltar al respeto al deporte que ellos tanto aman. ‘¡Oh, no rompas el teatro, Ronda!’ La lucha libre tiene guión. Todo es falso, no es real. Ninguna de esas perras puede tocarme. Fin.”

Todo esto bien podría ser un montaje típico de la WWE. Sin embargo Ronda tiene antecedentes de alterarse cuando se burlan de ella o las cosas no le salen. Cuando fue derrotada por Holly Holm se alejó del público por casi un año. Cuando volvió a UFC exigió no tener que cumplir ninguna obligación ante los medios. Ahora que Becky Lynch ha provocado a Rousey hablando de su esposo Travis Browne es posible que Ronda haya explotado. O al menos así lo interpreta una de sus mayores rivales, Miesha Tate.

“Sé que eso le quemó las galletas a Ronda. Eso la hizo enfadar, yo sé de eso. Uno no habla sobre su familia, ni siquiera de broma. Ella no tiene sentido del humor y por eso esta mierd4 se volvió real.”

Cuando le preguntaron a Miesha si no creía posible que fuera solo un acto, Tate fue contundente.

“No, Ronda está enojada, ella no bromea. Ella no se anda con juegos y no está acostumbrada a tener que seguir las reglas. Nunca antes lo ha hecho, ¿por qué habría de hacerlo ahora? Ya hasta rompió la regla sagrada de la palabra con F, al decir que algunas cosas son ‘falsas.’ Ella no es una mujer de la compañía, nunca lo ha sido.”

Sea actuado o realidad, por lo pronto Charlotte Flair le añadió leña al fuego.

“¿Podría alguien por favor recordarle a la Capitana Ruda que sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminaron con ella inconsciente y llorando en la jaula?

Hace 4 años eras intocable, ¿ahora? Ya no tanto. De verdad eres una chica con clase, Ronda.”

Imperdible: Videos de Paige VanZant posando para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.