Junior quejas Lewis

Junior Dos Santos está convencido que Derrick Lewis tiende a exagerar todo lo que le sucede dentro del octágono.

Junior venció a Lewis en el segundo round de su pelea el pasado sábado 9 de marzo en UFC Wichita. Pero antes de finalizar el combate, Dos Santos fue reconvenido por Herb Dean luego de que Derrick Lewis se quejara de un piquete de ojos.

“Ya había visto en sus peleas que siempre se queja mucho. Cada vez que lo golpean o pasa algo, se queja. No sé si trata de sacar ventaja del momento o algo así, pero se queja demasiado. Le estaba diciendo a Herb que le pasaba algo en el ojo. No tiene sentido, él estaba bien.”

“Ustedes pudieron ver en cámara que estaba bien. Eso no tiene sentido, pero está bien. Herb Dean es el mejor en el negocio y confío en él. Le dije que mis manos no estaban abiertas.”

Dejando a un lado ese pequeño incidente, Dos Santos tenía que hacer que Derrick Lewis se tragara sus palabras. Apenas hace unos días Lewis había asegurado que ‘Cigano’ sería el rival más débil de su carrera en UFC. Derrick ya pensaba en una revancha ante Francis Ngannou, pero parece que será Dos Santos quien enfrente al camerunés.

“Fue un buen reto. Sé lo peligroso que es él, estaba tratando de evitar esos golpes. Uno de ellos me conectó, pero no lo sentí mucho. Sentí que tiene mucho poder, pero mis ángulos, la forma de posicionarme, me permiten conectar mejores golpes.”

Junior sabe que la victoria lo vuelve a poner en una muy buena posición, a pesar de lo que digan los rankings.

“Realmente no me importa con quién vaya a pelear. Quiero agregarle cosas a mi carrera. Pueden ver la clasificación de la división, es una locura. Ya veremos qué pasa, pero seguro tendré muchas opciones.”

Wichita Junior

Nate Diaz