Adesanya

Israel Adesanya ha escuchado con atención los recientes comentarios del campeón Robert Whittaker. En dichos comentarios, el campeón minimiza las habilidades del contendiente en la división de los pesos medio.

Whittaker utilizó su podcast para decir que siente que Adesanya no es tan bueno como él piensa que es. Algo que Israel espera probar lo contrario. Adesanya habló en una reciente entrevista acerca del por qué los comentarios del campeón realmente no le afectan.

“No pienso en esos comentarios, y realmente no me afectan de todas maneras. Quiero decir, cuando llegue el momento, cuando tenga el micrófono en mi mano, diré mis cosas. Diré que él piensa que no soy tan bueno como yo así lo creo. Le demostraré que soy mucho más genial de lo que realmente me siento. Por lo tanto, todos pueden hablar, todos tiene algo que decir hasta el momento en que me tienen en frente. Y ellos consiguen que su barbilla sea revisada.”

Si Adesanya consigue salir victorioso en su siguiente pelea de campeonato interino contra Kelvin Gastelum el próximo mes, es prácticamente un hecho que logre pelear contra el campeón Whittaker. Israel Adesanya viene de vencer a la leyenda Anderson Silva, y asegura que Robert Whittaker no ha peleado contra alguien como él.

“No soy como Stephen Thompson. Incluso con mi estilo de pelea, no soy como Wonderboy. No soy como nadie contra el que haya peleado, lo que realmente le ha causado problemas, según las clases de peso. No soy como Yoel Romero. Esto es diferente. Todavía estoy aprendiendo.”

“Sabes, aunque he tenido tantas peleas en solo un año, he aprendido y he crecido con cada pelea, pero solo he pasado un año en UFC. No te preocupes Están escribiendo cheques con la boca en este momento, pero sus traseros los cobrarán más tarde.”

UFC 236 se llevará a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia, el 13 de abril. El evento estará encabezado por una pelea de título peso ligero interino entre Max Holloway y Dustin Poirier. Adesanya vs Gastelum servirá como el evento co-estelar.

Nate Diaz