Ferguson restricción

La esposa de Tony ‘El Cucuy’ Ferguson solicitó una orden de restricción en contra de su esposo alegando violencia doméstica.

De acuerdo con registros en línea, Cristina Ferguson solicitó la orden en la Corte Superior de Orange County, California. Una audiencia tuvo lugar ese mismo día. El servicio de prevención de violencia doméstica ha programado una investigación para el 22 de marzo. Una audiencia de violencia doméstica está programada para el 5 de abril.



Los detalles permanecen sin revelarse ya que la definición de la corte de orden de restricción por violencia doméstica es una “orden que ayuda a proteger a las personas contra el abuso, o amenazas de abuso de alguien con quien mantienen una relación cercana.”

MMA Junkie obtuvo cinco reportes policiales que detallan varios problemas de violencia doméstica en la residencia Ferguson. Los incidentes datan desde enero de 2018, incluyendo tres en el último mes. Los reportes policiales fueron retocados para proteger cierta información personal. Tony Ferguson no fue arrestado ni acusado de ningún delito en ninguna de esas situaciones.

Nadie de la familia Ferguson ni sus representantes legales han querido hablar del tema. Tony envió un comunicado a MMA Junkie: “Este es un asunto familiar privado que está en proceso de resolverse.”

La orden de restricción fue presentada a menos de una semana de que seis patrullas se presentaran en la casa de Ferguson en Santa Ana. Cristina Ferguson dijo a la policía que ella estaba en casa de sus padres en La Mirada el pasado viernes.

Tony se llevó a su pequeño hijo de 2 años a la casa y cambió las cerraduras de las puertas, según el reporte policial. Ella dijo que nunca temió por la seguridad de su hijo, y los oficiales se fueron al determinar que no había problemas de custodia ni se cometió ningún delito.

IMPORTANTE: Violencia doméstica no significa agresión física, la esposa de Tony ha reiterado que jamás la ha golpeado.

Nate Diaz