Tony esposa

El pasado jueves el mundo de las MMA se sorprendió al saber que la esposa de Tony Ferguson solicitó una orden de restricción. De inmediato corrieron los rumores y acusaciones mal intencionados, sin importar afectar a una familia.

La clasificación de la orden de restricción fue por “violencia doméstica.” Eso bastó para que Tony fuera señalado como golpeador de mujeres. A pesar de que en todo momento su esposa dijo que no había agredido a nadie. De igual forma ningún reporte policial indica violencia contra nadie. Además de que en ningún momento Tony fue detenido ni acusado de ningún delito.



Este viernes, Cristina Ferguson, la esposa de ‘El Cucuy’ ha emitido una declaración a través de su abogado. Con esto intenta callar los rumores sobre su esposo, al tiempo que pide se respete su privacidad.

“Tony Ferguson es un buen esposo y un buen padre para nuestro hijo. Los procedimientos legales actuales son parte de un proceso para asegurar que Tony reciba la ayuda necesaria para seguir siendo el mejor esposo y padre posible, así como para seguir su pasión y carrera como peleador campeón de UFC. Todos los buenos deseos positivos son sinceramente apreciados y espero que nuestra privacidad sea respetada.”

Con esto, Cristina Ferguson sale al paso de los rumores y ataques que señalaban a Tony como un golpeador de mujeres. Como se dijo desde el primer reporte de esta desafortunada situación, Tony no ha lastimado a nadie. A pesar de los numerosos reportes policiales y visitas a su casa por disturbios domésticos. Jamás se levantó un solo cargo contra el ex campeón interino de peso ligero de UFC. No ha cometido ningún delito, simplemente es una persona que sufre de trastornos que requieren atención médica.

Por el bien de su familia y de sí mismo, de corazón esperamos que esto sea una llamada de atención para Tony. Que sepa que su familia y el mundo de las MMA lo apoyan para que busque la ayuda que necesita. Independientemente de cuánto tarde en volver al octágono, o si nunca vuelve, le deseamos lo mejor como ser humano. Ojalá que logre recuperar el control sobre su situación y que su familia vuelva a vivir en paz y armonía.

Nate Diaz