Jorge Masvidal

El veterano Jorge Masvidal volverá a la jaula después de casi año y medio de inactividad. Su rival en Londres este sábado será el local Darren Till. Pero Jorge ha hablado más de Ben Askren que de su rival en turno.

Jorge respondió al reto de Askren y lo tachó de ser un cobarde por negarle la revancha a Robbie Lawler.



“Él anda diciendo mi nombre, ¿quién eres tú? Herb Dean te regaló una victoria ¿y andas retando gente? Dale a Robbie Lawler el respeto que se merece.”

Recordemos que Ben ganó por sumisión, pero hubo controversia sobre si Lawler realmente había perdido el conocimiento. El propio Robbie lo negó y responsabilizó a Herb Dean por su derrota. Masvidal dice que Askren debería aceptar lo que pasó y darle la revancha a Lawler.

“Como hombre, como peleador, me enorgullezco de lo que hago. Si someto a alguien o creo que lo hice pero en la repetición veo que él puso el pulgar arriba, yo pensaría que no lo sometí. Como hombre, teniendo orgullo diría, ‘hagámoslo de nuevo.’ Sobre todo después de que me decapitó en el azote y apaleó mi cara. ‘Hagámoslo de nuevo porque sé que no te sometí.’ Yo nunca he visto a alguien quedar inconsciente y despertar así.”

“Pero esa es la clase de sabandija y cobarde que él es. ‘No, no, ya me fui. No me atrevería a repetir ese camino.’ Eso muestra su carácter, es un cobarde.”

Pero Jorge no está solo molesto con Askren, sino con todos los peleadores que piden peleas y luego no las firman.

“Estos peleadores de la nueva era son como raperos. Solo hablan de disparar, matar y cuántas mujeres tienen, pero no tienen una mierd4. Siempre están en bancarrota. Las redes sociales les han lavado el cerebro. Cuando es momento de firmar el contrato y competir, no lo hacen.”

Nate Diaz