pettis

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo desde Nashville, Tennessee el evento UFC Fight Night 148. La pelea estelar de la velada fue entre Stephen Tompson y Anthony Pettis. Un emparejamiento que desde que se anunció se esperaba espectacular.

Y así fue, la noche del sábado Anthony ‘Showtime’ Pettis nos regaló otra joya más dentro de su brillante carrera. Anthony mandó a dormir a ‘Wonderboy’ Thompson con un sensacional KO faltando 6 segundos para que terminara el segundo round de la pelea.

Para todos los que amamos este deporte, un golpe tan certero y sensacional es sin duda objeto de elogio. Las reacciones de sus compañeros de profesión no se dejaron esperar a través de twitter.

Su amigo y compañero de equipo Ben Askren, fue uno de los primeros en enviar su mensaje.

¡SHOWTIME! Sí bebé.

Dustin Poirier siendo mesurado y objetivo, también opinó del sensacional KO.

1 error es todo lo que se necesita allí dentro

@Showtimepettis eso estuvo enfermo. Hermoso de ver. Asesinaste sus piernas. Felicidades. Ya tengo mis manos sobre RDA el 18 de mayo

Uno de los posibles contendientes a disputar el cinturón de las 135 libras, Aljamain Sterling, se sintió estremecido por el tremendo golpe.

¡No puedo creer lo que acaba de pasar!. Sé que Pettis es una bestia en el departamento del golpeo de pie. Pero sentía que el tamaño y golpeo de Wonderboy ganarían. Este juego de la pelea es una locura.

Pettis…… o Superman punch #UFCNashville

Carajo eso estuvo loco!!! Cualquiera puede ser atrapado…

Durante la entrevista después de la pelea dentro del octágono, se le preguntó a ‘Showtime’ contra quién se visualizaba después, Pettis pidió una revancha contra Rafael Dos Anjos. El brasileño también expresó su admiración hacia Pettis, y dijo que primero se hará cargo de Kevin Lee, para después verse nuevamente dentro del octágono.

Me haré cargo primero de Lee, después te veré Pettis. Genial triunfo, por cierto.

Por último, el recién campeón de la división donde ha irrumpido de manera sensacional Anthony Pettis, Kamaru Usman no tuvo palabras para describir la actuación de Pettis, y envió un mensaje con emojis de admiración. Buen gesto por parte del campeón.

 

Nate Diaz