Justin Tuivasa

Justin Willis dio mucho de qué hablar de cara a su pelea con Curtis Blaydes en Nashville el sábado pasado. Desafortunadamente para él, no fue de manera positiva. Tras ser vencido con facilidad por Curtis Blaydes en una embarazosa exhibición, Willis publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Justin Willis se burló de Curtis Blaydes antes de la pelea e incluso se metió con su padre. La ira de Blaydes fue notoria y aunque no pudo finalizar a Willis, lo humilló durante 15 minutos. Tras la decepcionante exhibición, ‘Big Pretty’ mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esta será mi última publicación hasta que arregle algunas cosas en mí mismo y con mi equipo. Seguiré tan humilde como lo soy en la victoria y también en la ÚLTIMA derrota de mi carrera. Pondré 0 excusas pero debo ser honesto conmigo mismo y mis fanáticos, ¡me congelé! Eso NUNCA volverá a suceder.”

Antes de la pelea Willis criticó repetidamente el estilo de Curtis Blaydes. Lo acusó de ser aburrido tanto en el octágono como en sus redes sociales. En la jaula Justin no tuvo respuesta y vio cómo Blaydes acabó con su racha de ocho victorias consecutivas.

La estrategia de ‘Big Pretty’ funcionó para llamar la atención de sus colegas y los medios. Pero cuando no se pueden respaldar las palabras dentro de la jaula solo abren la puerta para las burlas y críticas. El australiano Tai Tuivasa se despachó con la cuchara grande burlándose de Justin en Twitter.

“🤣🤣🤣🤣🤣 Justin Willis se ve como la bola de demolición y Curtis Blaydes es Miley Cyrus 🤣🤣🤣🤣🤣buena victoria 👏🏽 #wreckingball #bigtitty

“1 golpe significativo. Dios Mío 🤣”

Nate Diaz