McGregor Irlanda

Conor McGregor continúa dando de qué hablar.

Luego de acaparar reflectores al anunciar por segunda ocasión su retiro de las MMA, ahora McGregor se roba las primeras planas por una investigación por agresión sexual.

Con información del New York Times, se reporta que McGregor está siendo investigado por la policía irlandesa. La razón es una mujer que lo acusó de agresión sexual en diciembre del año pasado. Por el momento Conor no ha sido acusado formalmente de ningún crimen. El peleador fue arrestado en enero en Dublín e interrogado por la policía.

Llama la atención que la historia que llevaba meses rumorándose se haga pública el mismo día que Conor anunciara su retiro. Sin embargo, según su representante, es solo una desafortunada coincidencia.

“Esta historia ha estado circulando desde hace algún tiempo. No entendemos porque está siendo reportada en los medios precisamente ahora. Asumir que el retiro de Conor tenga alguna conexión con esto es totalmente erróneo. Si Conor deseara pelear en el futuro, tendrá que ser en un ambiente en el que los peleadores sean respetados por su valor, sus habilidades, su trabaja duro y su dedicación al deporte.”

Hace tres meses la prensa irlandesa reportó que una prominente estrella del deporte estaba siendo acusada de agresión sexual. Debido a la ley de privacidad irlandesa, no se pudo publicar el nombre de dicha figura pública. Sin embargo siempre corrió el rumor de que se trataba de Conor McGregor.

De hecho, el medio que se atrevió a insinuar que se trataba de Conor está siendo investigado por violar la Ley General de Prtoección de Datos de la Unión Europea. Según el Times, el ataque ocurrió en el Hotel Beacon de Dublín, donde Conor es un huésped ocasional y reservó un penthouse. El reporte destaca que su última visita fue precisamente en diciembre.

Este nuevo escándalo legal se suma al de la mujer que le exige una prueba de paternidad.

Nate Diaz