Un desesperado Ponzinibbio suma a Anthony Pettis a su lista de deseos Un desesperado Ponzinibbio suma a Anthony Pettis a su lista de deseos
El nuevo peso welter Anthony Pettis consiguió la atención del mundo al noquear a Stephen Thompson el 23 de marzo. Santiago Ponzinibbio está entre... Un desesperado Ponzinibbio suma a Anthony Pettis a su lista de deseos

El nuevo peso welter Anthony Pettis consiguió la atención del mundo al noquear a Stephen Thompson el 23 de marzo. Santiago Ponzinibbio está entre esos que le pusieron la mira a ‘Showtime’ en 170 libras.

Ponzinibbio ha tenido problemas para conseguir oponente últimamente. Luego de estar programado para enfrentar a Kamaru Usman en Chile y quedar fuera por una lesión en la mano, el argentino tuvo que ver como el nigeriano se enfiló hacia el título un par de peleas después.

Santiago no quiere que Anthony Pettis -ni nadie más- se sume a la lista de quienes lo saltan en la clasificación. De hecho, hace unos días afirmó que eso implicaba pelear con sus compañeros de equipo. El argentino dijo no tener problema con enfrentar a Masvidal o Covington si eso lo acerca al título.

Santiago tenía la mira puesta en Tyron Woodley, sin embargo el ex campeón enfrentará a Robbie Lawler en un par de meses. Entonces Ponzinibbio vuelve a iniciar la cacería de un oponente de alto perfil que lo ponga en la antesala del título welter.

“Estoy buscando una buena pelea, un nombre grande. Tengo siete victorias en fila. Las últimas tres peleas fueron contra tipos clasificados. Creo que me merezco enfrentar a alguien top y hay muchos nombres grandes en este momento. Después de este sábado, Anthony Pettis es una buena opción, se vio increíble en 170. Hay muchos buenos nombres en la división ahora mismo. Solo estoy esperando por una buena pelea.”

Tras su última victoria en noviembre, Santiago esperaba poder conseguir un oponente en el top 5. Sin embargo han pasado cuatro meses y eso no ha sucedido, aunque asegura que no ha sido su culpa. Por un tiempo parecía un hecho que enfrentaría a Rafael dos Anjos. De repente se anunció que RDA le daría la bienvenida a Kevin Lee en 170 libras y Ponzinibbio se quedó sin oponente otra vez.

¿Contra quién te gustaría ver a Santiago en su próxima pelea?