jeremy

Jeremy Stephens se encuentra muy ansioso por poder pelear en contra de Justin Gaethje.

Poco tiempo después del tremendo KO que Gaethje le propinó a Edson Barboza el pasado fin de semana, Jeremy de manera respetuosa retó a Justin a través de las redes sociales.

“UFC – Completen el espacio. Mi siguiente pelea soñada para Justin Gaethje sería_________ “

“Jeremy Stephens – Considérenme”

Aunque Gaethje vs. Stephens lograría ser una pelea convincente. Stephens viene de una derrota ante el prospecto de peso pluma Zabit Magomedsharipov. Y además ha sido eliminado de las clasificaciones oficiales de peso ligero en UFC. Gaethje, por otro lado, tiene una racha de dos victorias consecutivas (2 KO’s), y recientemente se ubicó entre los cinco primeros con 155 libras.

Por esas razones, no es nada probable que veamos programada dicha pelea por UFC en el corto o mediano plazo.

Por su parte Gaethje, después de su victoria ante Edson Barboza el pasado sábado, ha retado al campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. Gaethje les dijo a los reporteros en la conferencia de prensa después del evento que él se considera como la amenaza número uno para el título de las 155 libras.

“Mi habilidad para detener derribos, me haría ser un mal combate para él. Soy el luchador número uno de la división. Yo fui el número uno ‘all-american’. Me coloqué en el séptimo lugar en 2010 y mi habilidad para luchar y evitar derribos es algo que nunca ha enfrentado. Además de mi poder.”

“Él ha enfrentado el poder, pero nunca con la habilidad de detener derribos y lucha. La combinación de los dos.”

Gaethje tiene un récord de 3-2 en UFC, y ha obtenido bonos posteriores a la pelea en sus cinco combates dentro del octágono. El artista de 30 años de edad es considerado uno de los peleadores más entretenidos en las MMA.

Nate Diaz