Yoel apuesta Diario MMA

Luego de año y medio fuera de la jaula, Jorge Masvidal ha logrado acercarse a la cima de peso welter con una sola victoria. Aunque Yoel Romero está feliz por los logros de su compañero y amigo, revela que el éxito de Jorge podría costarle una pequeña fortuna.

¿Por qué? Bueno, Jorge y Yoel son amigos de toda la vida y compañeros en American Top Team. Ambos tienen sangre cubana y acaban de participar en el reality show Exatlón. La experiencia fue tan increíble para ambos peleadores, que anhelan volver a República Dominicana, donde se grabó el programa.

“El trato que tenemos con Jorge, él lo propuso. A quien gane primero el cinturón este año, el otro le tiene que pagar unas vacaciones con todos los gastos pagados a Las Terrenas en República Dominicana, donde se filma Exatlón. Fiesta, vacaciones, es un lugar hermoso. Es en donde filman el programa y es a dónde queremos ir.”

El acuerdo es por unas vacaciones de dos semanas, asegura Yoel. El paradisíaco lugar del que disfrutó durante su participación en el programa, le permitió además ejercitarse de manera distinta a lo que acostumbra. Romero se enamoró del lugar y le agradece a Masvidal la recomendación de participar.

“Es un lugar increíble, nunca había visto un lugar como ese, me encantó. Cuando Jorge volvió, me llamó y me dijo, ‘hermano, tienes que ir. Es una oportunidad increíble, una experiencia hermosa. Necesitas hacerlo.’ Le dije que le creía y que lo intentaría. Cuando fui me di cuenta que era cierto todo lo que me dijo. Fue una experiencia increíble y compartí dos meses con gente hermosa.”

Romero vuelve a la jaula el 27 de abril ante ‘Jacare’ Souza, con la intención de ponerse a un paso de unas vacaciones gratis en Las Terrenas.

¿Quién crees que gane la apuesta?

Nate Diaz