Peleadores critican

Luego de un intenso intercambio de lamentables insultos entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, sus colegas peleadores reaccionan ante el vergonzoso espectáculo.

Las cosas se fueron saliendo de control y este miércoles por la tarde rebasaron los límites aceptables. El propio Dana White tuvo que comunicarse con ambos peleadores y recordarles que hay un código de conducta que deben respetar. Por lo pronto, la merecida crítica de sus compañeros de profesión no se hizo esperar.

“A veces desearía que los atletas de UFC fueran sujetos a un código de conducta similar al de los atletas en la NFL, NBA, MLB por las cosas que dicen en línea. ¡Ahora que el deporte está en ESPN estamos en las casas de más niños! Necesitamos unir, no dividir… ¡para eso son los deportes!”

“Todo es dinero y diversión para ustedes al crear odio religioso y étnico en las MMA. ustedes tienen todo el dinero y poder para protegerse. ¿Qué hay de otros peleadores musulmanes que no pueden hacerlo y serán blanco de los islamofóbicos?”

“¿El código de conducta de UFC es para todos los atletas o solo para los que más trabajan y a quienes menos les pagan? Meter la religión y la familia al negocio de las peleas puede terminar en matanzas en las MMA y hará que prohíban el deporte en muchos países decentes y civilizados. Pongan su mierd4 en orden, caballeros. ¡Esto es un deporte!”

“¡Qué vergüenza de publicaciones! No me gustan en lo más mínimo, tremendo mal ejemplo! El dinero es bueno, es necesario, pero no lo es todo, ¡Vamos! ¿Integridad, respeto, honor? ¡Palabras que la gente ya no usa! ¡Todo es dinero, riqueza, éxito! Triste 😔 ¡Despierten!”

“¡Espero que la rivalidad que se está dando no siga hasta que le disparen o maten a alguien! Porque está subiendo a alturas que no debería llegar.”

El propio Conor McGregor publicó otro mensaje luego de recibir la llamada de atención de UFC. Incluso parece que se le olvidó que está “retirado.”

“Quiero seguir adelante, con mis fans de cualquier fe y cualquier origen.
Toda fe nos reta para ser la mejor versión de nosotros mismos.
Es un solo mundo y uno para todos los ❤️
Ahora nos vemos en el octágono.”

Nate Diaz