Yoel está fuera y ‘Jacare’ asegura que Paulo Costa tuvo miedo Yoel está fuera y ‘Jacare’ asegura que Paulo Costa tuvo miedo
TweetShare98Pin98 Shares Anoche trascendió la mala noticia respecto a la esperada revancha entre Yoel Romero y Ronaldo ‘Jacare’ Souza. El cubano queda fuera del... Yoel está fuera y ‘Jacare’ asegura que Paulo Costa tuvo miedo

Anoche trascendió la mala noticia respecto a la esperada revancha entre Yoel Romero y Ronaldo ‘Jacare’ Souza. El cubano queda fuera del evento de UFC en Fort Lauderdale el 27 de abril debido a una enfermedad pulmonar. Por lo tanto, se estaría buscando desesperadamente alguien que acepte enfrentar a ‘Jacare’ con tres semanas de aviso.

El reputado portal brasileño Combate aseguraba anoche que UFC ya había encontrado un sustituto. El elegido habría sido Paulo Costa, quien curiosamente era el oponente original para Yoel Romero en esta misma cartelera. En un misterioso giro del que nunca se dieron detalles, Costa quedó fuera y ‘Jacare’ tomó su lugar.

Con un récord invicto de 11-0 y subiendo como la espuma en la división, Paulo Costa sería el sustituto perfecto. Sin embargo UFC todavía no ha hecho el anuncio oficial, y si tomamos en consideración el último tuit de ‘Jacare,’ quizás no sea Costa su rival.

“Romero está fuera de la pelea y el tipo que ellos escogieron para pelear conmigo, está corriendo, como siempre sucede conmigo.”

“‘Jacare’ se está refiriendo a Costa aquí, quien me dicen no está siendo considerado en este momento para enfrentarlo el 27 de abril.”

Por lo pronto Souza seguirá esperando rival y cruzando los dedos por una pelea importante. Recordemos que el brasileño ha manifestado su molestia con UFC por no darle peleas grandes. Además de asegurar estar contemplando el retiro si no le ofrecían pelear por el título si vencía a Yoel.

Se espera un anuncio oficial de UFC en las próximas horas. No lo han hecho porque quieren anunciar la salida de Romero una vez que ya tengan al sustituto.