Anthony Pettis analiza la sensacional pelea Holloway vs Poirier Anthony Pettis analiza la sensacional pelea Holloway vs Poirier
Anthony Pettis se encuentra igualmente emocionado como cualquiera de nosotros con la pelea entre Max Holloway y Dustin Poirier. Entre ambos peleadores definirán al... Anthony Pettis analiza la sensacional pelea Holloway vs Poirier

Anthony Pettis se encuentra igualmente emocionado como cualquiera de nosotros con la pelea entre Max Holloway y Dustin Poirier. Entre ambos peleadores definirán al campeón interino de las 155 libras en UFC 236.

Pettis tiene un análisis poco común del enfrentamiento de peso ligero interino entre Holloway y Poirier. Se enfrentó contra los dos hombres dentro del octágono, perdiendo cada pelea por detención en el tercer round.

Sin embargo, Anthony Pettis dice que no se enfrentó con cada uno de los protagonistas de UFC 236 en su mejor forma. Pero, tiene la experiencia y el conocimiento de las habilidades con que cuentan cada uno de ellos.

“Dustin obviamente tiene las habilidades en las 155 libras. Él ha peleado con lo mejor de lo mejor en la división de los ligeros. Holloway sube de división para competir. Yo en contra de Holloway en las 145 libras, no soy yo en mi peso normal. Estoy interesado en ver cómo se prepara. Pienso que Holloway es uno de esos tipos que muerde y se va.”

Pettis cree que la malicia de Holloway podría influir en la pelea. Max encuentra la manera de ganar una y otra vez, por lo que actualmente se encuentra en la racha ganadora más larga en la UFC con 13 peleas.

Pero Poirier tampoco es broma. Sin embargo, ya ha vencido a Holloway una vez antes, pero admite que fue hace “una vida” porque ambos hombres eran “solo niños” cuando Dustin ganó en el primer round para arruinar el debut en el octágono del hawaiano en UFC 143 en febrero de 2012.

A pesar de eso, existe algo acerca de la tenacidad de Holloway que atrapa a cualquiera.

“Cuando se lo propone, muerde el protector bucal y lanza sus manos. Él es un tipo duro. He peleado contra ellos dos, y sentí sus técnicas. Ambas técnicas en verdad, y pienso que será una gran pelea.”

¿Quién ganará? Las apuestas favorence a Holloway bastante, pero Pettis dice que no puede decidirse por ninguno de los dos.

“Es difícil decidirse, porque ambos tienen estilos que simplemente irán a chocar dentro de la jaula.”

UFC 236 tendrá lugar el 13 de abril en el State Farm Arena en Atlanta.

pettis