Israel Adesanya

Luego de una agitada semana en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, parece que Israel Adesanya quiere agregar de su cosecha.

Kelvin Gastelum declaró esta semana que no acostumbra caer en provocaciones, ni prestarse a intercambios verbales en Twitter. Israel Adesanya, su rival el próximo 13 de abril en UFC 236 en la State Farm Arena de Atlanta parece tener otro punto de vista.

Aunque no se dirigió directamente a Kelvin, y además lo hizo en tono de broma, Israel quizás rebasó un poco el tono. Sobre todo luego de que esta semana saliera a relucir el código de conducta de UFC. Recordemos que Dana White tuvo que salir públicamente a decir que hablaría con Khabib y Conor para que dejaran de pelear en Twitter.

Ahora, no hay punto de comparación con el lamentable espectáculo entre Khabib y McGregor. Pero seguramente a Dana White no le agradará leer una publicación reciente de Adesanya en Twitter. Todo comenzó cuando alguien que se supone es fan de Gastelum le envió una advertencia a Israel diciéndole que Kelvin venía por él.

La respuesta de Adesanya dejó sorprendido a más de uno, y por supuesto que las reacciones de otros tuiteros no se hicieron esperar.

“Gastelum viene por ti.”

“Yo me voy a venir en él 💦.”

“El mejor momento para borrar este tuit era inmediatamente después de mandarlo. El segundo mejor es ahora mismo.”

Por lo pronto no ha habido respuesta de Kelvin Gastelum, ni creemos que la haya. Sería curioso ver si Dana White o alguien de UFC se pronuncia respecto a esta publicación de Israel Adesanya. Es ofensiva y explícita, pero después de lo que hemos visto esta semana, no parece nada grave.

Nate Diaz