McGregor WWE

Tal como lo ha venido haciendo prácticamente cada fin de semana, Conor McGregor se mantuvo activo en redes sociales.

Sin un evento de UFC llevándose a cabo, McGregor tuvo que enfocar su energía en otra dirección. El irlandés se manifestó al final de BKFC 5 donde su amigo Artem Lobov venció a Jason Knight en una auténtica carnicería.

“¡Vaya animal! ¡Orgulloso de ti Artem! Increíble pelea. Paulie está calmado y callado de repente y él no es así, jajaja. ¡Queremos un nuevo contrato para Artem para su siguiente pelea! ¡Se lo ha ganado y ahora merecido! Qué gran exhibición Jason Knight ¡Enorme respeto!”

Hasta ahí vamos bien, nada de qué soprenderse. Lo extraño llegó la noche del domingo cuando McGregor al parecer estuvo muy pendiente de WrestleMania. La WWE celebró en Nueva Jersey su evento más importante anual, con la participación de Brock Lesnar y Ronda Rousey. Ambos ex UFC fueron derrotados y perdieron sus campeonatos.

En el caso de Rousey, cayó a manos de la sensación irlandesa Becky Lynch, con quien McGregor a menudo interactúa en redes sociales. Tan así, que se ambos han bromeado en que dicha interacción podría llegar a verse dentro del cuadrilátero de la WWE. Conor le lanzó un guiño al mundo de la lucha libre. Tal vez genuino, o tal vez como dice Khabib, solo para mantenerse en las noticias. No hay forma de saberlo.

“Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de la WWE. Vaya enfrentamiento nos regalaron estas damas. Ronda Rousey es algo especial en ese ring, al igual que Charlotte Flair de la dinastía Flair. Stephanie McMahon tienes razón, yo no podría hacer lo que hacen estos atletas. O sí podría…”

Hace no mucho tiempo McGregor tildaba a todos los atletas de WWE de ser cobardes en un deporte de mentira. Conor tiene el visto bueno y la invitación abierta por parte de la promotora de lucha libre. A pesar de su tamaño, la WWE ha afirmado tener un lugar para el irlandés.

Nate Diaz