TJ

Después de su devastadora derrota en el primer round vía KO ante Henry Cejudo, y su fallo en la prueba antidopaje, la reputación de TJ Dillashaw ha sufrido una paliza estos últimos meses.

El ex campeón de peso mosca Demetrious Johnson, no se ha subido tan rápido al tren del odio hacia TJ Dillashaw. Hablando en una reciente entrevista Demetrious Johnson analizó la pelea de Dillashaw ante Cejudo. Además dijo que el ex campeón gallo regresará de esta suspensión tan severa.

“Al final del día para TJ, él bajó al peso mosca para pelear contra Henry Cejudo. Sentía que esa pelea se podía ir para cualquier lado. TJ no es una broma, él es genial de pie. Él es muy bueno donde sea, y también Cejudo. Es sólo uno de esos golpes donde te encuentran.”

“Ahora, desafortunadamente, TJ está lidiando con toda esa adversidad que le encontraron en su muestra. Pero, es lo que es. Les deseo lo mejor a ambos atletas, y espero que TJ pueda lograr salir de esto. Espero que cumpla su tiempo y esté listo para regresar al octágono.”

“Al final, ha habido tantas personas que han salido por esteroides, o lo que sea, ellos cumplen su tiempo, y regresan. Ellos están listos para volver a competir de nuevo y hacer dinero. Por lo tanto, al final del día, es como una mancha, pero no realmente. Ya veremos que es lo que sucede.”

Dillashaw dio positivo por una sustancia prohibida desconocida en relación con su pelea con Cejudo. El peleador de 33 años anunció en las redes sociales que había renunciado voluntariamente a su título de peso gallo por respeto al resto de la división. Dillashaw ha sido eliminado de las clasificaciones oficiales de UFC.

En cuanto a ‘Mighty Mouse’, el ex No. 1 libra por libra recientemente debutó en ONE FC en contra de Yuya Wakamatsu, y avanzó a las semifinales del torneo Grand Prix de peso mosca. Johnson derrotó a Wakamatsu en el segundo round con una guillotina.

Demetrious

Nate Diaz