Serra Dillashaw

Luego de que USADA anunciara su suspensión por dos años, T.J. Dillashaw puede esperar que le lluevan críticas por un buen tiempo.

La más reciente figura en hablar sobre T.J. es el ex campeón de peso welter Matt Serra. Esta semana en el podcast UFC Unfiltered Serra habló sobre Dillashaw y su sanción por EPO. El tema en particular que molestó a Matt, fue el efecto de las victorias de T.J. sobre la carrera de Cody Garbrandt.

El dopaje comprobado de Dillashaw fue previo a su pelea con Henry Cejudo. Sin embargo USADA dijo que las pruebas de rutina normalmente no buscan EPO. Por lo tanto, no hay forma de saber si Dillashaw estaba limpio en las demás peleas de su carrera. La sombra de la duda siempre estará sobre el legado de Dillashaw.

“Simplemente es repugnante. ¿Cuál legado? ¿Cuál maldito legado? No sabemos lo que él hubiera podido hacer si hubiera competido en igualdad de condiciones. Me siento muy mal por Cody, de verdad. En esa primera pelea él lastimó a T.J., casi lo noquea. Quizás esa pequeña diferencia fue porque Dillashaw es un maldito tramposo.”

Serra piensa que la carrera de Cody Garbrandt puede haber cambiado para siempre en más de una forma, por culpa de Dillashaw.

“¿Quién sabe cuánto le hayan robado de carrera a Garbrandt esos KO, qué hay de eso, T.J.? ¿Cuánto le quita de carrera haber sido noqueado dos veces por un maldito tramposo? Quizás su carrera ya no sea tan larga. Eso le quita oportunidades de ganar el dinero que podría haber ganado. Suena dramático, pero esa es la maldita realidad de las cosas.”

“Así que jódete, T.J. Esto es una maldita mierd4. Esto es repugnante, no lo puedo decir suficientes veces. Todos a los que finalizó deben estar furiosos. Y al mismo tiempo deberían verse a sí mismos y pensar ‘De acuerdo, ahora todo tiene sentido. Ahora tiene maldito sentido que haya perdido con él.'”

Nate Diaz