Kelvin Gastelum envía mensaje agradecimiento a sus fanáticos después de la guerra en UFC 236 Kelvin Gastelum envía mensaje agradecimiento a sus fanáticos después de la guerra en UFC 236
Kelvin Gastelum e Israel Adesanya nos regalaron una guerra en UFC 236. Al final del día fue Adesanya quien se impuso en la pelea... Kelvin Gastelum envía mensaje agradecimiento a sus fanáticos después de la guerra en UFC 236

Kelvin Gastelum e Israel Adesanya nos regalaron una guerra en UFC 236. Al final del día fue Adesanya quien se impuso en la pelea por el título interino de peso medio. Sin embargo, Gastelum ha mantenido una actitud alegre, y ya está mirando hacia el futuro.

Kelvin mandó un mensaje vía redes sociales acerca de su situación, poniendo a todos sus fanáticos al tanto acerca de su reciente derrota ante Adesanya, y agradeciéndoles por el tremendo apoyo.

“No puedo agradecer lo suficiente a todos por el cariño y apoyo en estas últimas 24 horas. Voy a recuperarme de mi cuerpo y mi cara. Sólo mejoraré desde ahora. Bendiciones a todos. La misión por el oro continua.”

“Dejé todo allí dentro. Adesanya fue el mejor hombre la otra noche. Felicidades para él. Sé que nuestros caminos se encontraran de nuevo. Este contratiempo, al igual que todos mis otros contratiempos, me ha hecho una mejor persona y un artista marcial. Estoy muy emocionado por el futuro.”

Gastelum también envió un mensaje a través de una historia de Instagram, expresando más positividad y gratitud a sus fanáticos.

 

“Hey chicos, a cabo de llegar a casa de Atlanta sano y salvo. Después de la pelea fui al hospital, me cosieron, me dieron medicamentos para el dolor, porque me duele bastante. Israel me dio una buena paliza. Espero que les haya gustado la pelea. O ganamos o aprendemos, y siento que aprendí mucho en esta pelea. Solo vamos a mejorar, yo volveré más fuerte. Y si hacemos las cosas que hice mal, las vamos a hacer bien. Para las próximas peleas verán los resultados. Así que gracias a todos por los increíbles mensajes, el apoyo ha sido increíble de todos y cada uno de ustedes.”

“Puede que no responda a cada uno de ustedes, pero los estoy leyendo todos, así que lo aprecio. Espero que todos tengan una buena noche y nos veamos. No me preocupo demasiado por lo negativo, voy a mantener la cabeza en alto, tener una sonrisa y seguir adelante.”