moraes

Marlon Moraes pretende capitalizar su primera oportunidad de obtener el oro en UFC. El brasileño predice un KO sobre Henry Cejudo en UFC 238.

Después de que T.J. Dillashaw renunció a su título debido a problemas con USADA, lo cual terminó con una suspensión de 2 años para el ex campeón. Ahora, UFC está buscando a su nuevo campeón, y el próximo 8 de junio lo tendrá entre Moraes o Cejudo.

Moraes recibió la llamada UFC, y se enfrentará al campeón de peso mosca de UFC. Henry Cejudo, quien está subiendo de división, para decidir el próximo campeón para las 135 libras. Cejudo ha prometido que no va a permitir que UFC tenga un campeón que, “se parece al Maestro Limpio y habla como Michael Jackson”. Pero Moraes dijo que Cejudo no lo podrá detener.

Durante conferencia de prensa para la presentación del evento, Moraes habló acerca de su oponente.

“Voy a silenciar a Henry Cejudo, hombre. No más medallas de oro, no más peleas con el cinturón. Eso es todo. Voy a noquearlo.”

UFC 238 tendrá lugar el 8 de junio en el United Center de Chicago.

Cejudo ha mejorado su manera de hablar antes de las peleas. Esto se notó desde su victoria sobre Dillashaw en UFC en ESPN + 1 en enero. Moraes dijo que va a “manejar esto muy bien”. Y se enfoca en lo que necesita hacer dentro del octágono para ganar.

Moraes, el ex campeón de peso gallo de WSOF, es dueño de tres finalizaciones consecutivas en el primer round contra los mejores peleadores como Raphael Assuncao, Jimmie Rivera y Aljamain Sterling.

Sin embargo, ninguno de esos nombres ha sido campeón de UFC, y Cejudo ha demostrado ser uno de los atletas más excepcionales y exitosos en los deportes de combate. Sin embargo, cada desafío tiene un vencedor, y Moraes confía en que su tiempo para brillar se presentará en UFC 238.

“Estoy listo y es la pelea más grande de mi vida. Es hora de convertirse en un campeón”.

 

Nate Diaz