nunes

La doble campeona en UFC, Amanda Nunes, buscará convertirse en el segundo peleador en UFC en defender ambos cinturones. Amanda reveló en una reciente conferencia de prensa sus planes de regresar a las 145 libras para defender su título de peso pluma. Eso después de defender su título peso gallo en contra de Holly Holm en UFC 239.

Amanda Nunes, tiene victorias sobre grandes nombres tales como Ronda Rousey y Chris Cyborg. Dijo en la conferencia que sus planes es seguir haciendo historia, a través de ser la mandamás en ambas divisiones, la leona pretende quedarse con ambos reinos.

“Seguro, planeo defender ambos. Defenderé mi cinturón de las 135 libras, y después subiré para defender mi cinturón de las 145 libras. Seguir haciendo historia. Holly es la única campeona, la ex campeona, que todavía no he derrotado. Ella será la siguiente.”

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta o no a enfrentar a Cyborg cuando vuelva al peso pluma, Nunes, quien eliminó a Cyborg en el primer round de su pelea de título en el UFC 232 para convertirse en la primera campeona de dos divisiones femeninil en UFC , dijo que está abierta a la idea.

“Honestamente, ahora estoy pensando acerca de Holly, después ya veremos qué sigue. ¿Pelea de revancha contra Cyborg? ¿Por qué no?. Nosotros ya veremos qué es lo siguiente.”

En cuanto ahora, Nunes le da toda su atención a Holly Holm. La brasileña defenderá su título de 135 libras en contra de “La Hija del Predicador” en el pago por evento UFC 239. El evento tendrá lugar el 6 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Con la cartelera de UFC 239 se cierra la ya famosa ‘International Fight Week’ que se realiza año con año en Las Vegas, Nevada durante el verano. Y como es clásico es de las mejores del año, sino que la mejor en cuanto a calidad.

Nate Diaz