walker

Jhonny Walker está esperando que Jon Jones mantenga su título en contra de Thiago Santos en UFC 239. Esto debido a que sería para Walker un sueño algún día poder enfrentar al campeón ‘Bones’ por el cinturón.

Walker de 27 años, se encuentra en una racha de nueve peleas ganadas de manera consecutiva. Y las últimas tres peleas las ha finalizado dentro de UFC, en el primer round. En UFC Fight Night 144 derrotó a Justin Ledet en 15 segundos del primer round. Finalizó al texano con un golpe giratorio seguido de varios golpes.

Mientras continúa construyendo notoriedad y subiendo en la clasificación. Walker siente que es inevitable que eventualmente se enfrente a “Bones” por el título de peso semi completo.

El brasileño ha pasado mucho tiempo peleando en contra del campeón Jones a través del video juego de UFC. Por lo tanto es sólo cuestión de tiempo para que el sueño se vuelva realidad, de acuerdo a Walker.

En entrevista para ‘Body Lock’, Johnny habló acerca del sueño de pelear en contra de Jones.

“Solo Jon Jones es a quien tengo en la mira. Crecí viendo a este tipo. Jugué con él en el juego de UFC y me haría muy feliz pelear contra él. Lo vencería. Pero, quiero disfrutar la pelea. Espero no finalizar la pelea demasiado rápido, porque quiero disfrutar la pelea. Disfrutar el momento. Este sería mi sueño hecho realidad.”

Walker sabe que tiene que ganar al menos un par de peleas más antes de desafiar a Jones. Pero el brasileño ve al ex retador al título Alexander Gustafsson como una posible vía rápida para una oportunidad por el título.

Walker también dijo no saber quien ganará entre Gustafsson y Smith. Ellos se enfrentaran en UFC Fight Night 152 en Estocolmo.

“No tengo idea quien gane esa pelea, porque Gustafsson no es el mismo peleador de antes.No lo sé, la última pelea en contra de Jon Jones, tal vez él no se sentía bien, algo pasó, pero tú nunca lo sabes.”

“¿Smith?, Smith es bueno, pero no lo suficiente. Él no termina las peleas. No sé si él no tiene el poder para terminar las peleas. Espero que Gustafsson gane, tal vez una pelea contra él después de esta.”

Johnny Walker se encuentra en muy buen momento, y por su complexión física pudiera complicarse ante Jones. ¿Crees que Johnny Walker es el peleador que pueda vencer a Jones?

Nate Diaz