Video: Tito Ortiz sale del retiro y firma contrato con Combate Américas Video: Tito Ortiz sale del retiro y firma contrato con Combate Américas
Con 44 años de edad y 33 peleas profesionales a cuestas, el legendario Tito Ortiz vuelve a salir del retiro. ‘The Huntington Beach Bad... Video: Tito Ortiz sale del retiro y firma contrato con Combate Américas

Con 44 años de edad y 33 peleas profesionales a cuestas, el legendario Tito Ortiz vuelve a salir del retiro. ‘The Huntington Beach Bad Boy’ apareció este viernes junto al presidente de Combate Américas para firmar un contrato.

Combate Américas celebró su evento titulado “Reinas” y Tito fue una de varias personalidades que se dejaron ver en el Galen Center de Los Angeles, California este viernes. Ortiz dejó que su presencia se sintiera a través de su cuenta de Instagram. Primero compartiendo un misterioso video donde aparecía una carpeta con “contenido misterioso.” Después publicó un video de la copa de Combate Américas mientras decía que le gustaría ganar una.

El momento exacto en que Tito Ortiz y Campbell McLaren fue captado por Amy Kaplan de Fansided.

En el video podemos ver a McLaren firmando el contrato mientras Tito parece amenazar a algún posible rival en un video grabado en su teléfono.

View this post on Instagram

I’m back!!! Let’s have some fun. @CombateAmericas

A post shared by Tito Ortiz (@titoortiz1999) on

“¡Estoy de regreso! Vamos a divertirnos un poco.”

Tito ha sido profesional desde 1997. Su más reciente pelea se llevó a cabo el pasado noviembre cuando venció a Chuck Liddell. Dicho evento marcó el tercer combate entre ambos veteranos y se llevó a cabo bajó la promotora Golden Boy MMA. Antes de eso, Tito pasó por Bellator donde dejó un récord de 3-1. Ortiz venció a Chael Sonnen, Stephan Bonnar y a Alexander Shlemenko. Su más reciente derrota fue a manos de Liam McGeary en 2015 cuando disputaba el título de peso semi completo de Bellator.

La duración del contrato de Ortiz no se ha revelado. Sin embargo oficiales de Combate Américas confirmaron que el acuerdo es por múltiples peleas. De igual forma se desconoce quién podría ser su rival, pero la intención es que debute durante el otoño.