Video Rodrigo de Lima

El chofer de Uber Jefferson Roger Maciel Barata ha sido arrestado por la muerte del ex peleador de UFC Rodrigo de Lima.

En su declaración para la policía, Barata señala que de Lima lo golpeó dentro del vehículo. Según Jefferson, el ahora finado lo agredió luego de que el conductor le pidiera a Rodrigo y sus tres acompañantes que bajaran la voz.



Luego de que Rodrigo y sus acompañantes bajaran del auto, Barata se fue. En vez de reportar la agresión a la policía, Jefferson dijo haber decidido “darle un susto” a de Lima. Aunque admitió su culpa, Jefferson dijo no haber tenido intención de matar a Rodrigo.

“Siempre he pensado en la forma de mantener a mi familia y no dejar que mis hijos crezcan sin padre. Lo siento por su familia, me arrepiento, ya le pedí a Dios que me otorgue su perdón. Fue una de esas cosas a las que más miedo le tenía: quitarle la vida a alguien. Empecé a manejar para Uber para tener más tiempo para la iglesia. Me convertí en director para la juventud, enseñando música en la iglesia, y terminó pasando esto.”

Las declaraciones de Jefferson Barata se dieron el pasado viernes tras ser arrestado en Belem. El asesino de Rodrigo de Lima estaba a punto de casarse y afirma estar arrepentido.

“Ya le he pedido a Dios y a su familia que me perdonen. No era mi intención quitarle la vida a nadie. Nunca le he hecho nada malo a nadie. Hoy se supone que sería mi boda. Iba a empezar una nueva vida, y sucedió esto. Pagaré por lo que he hecho, y lo lamento profundamente. Le pido perdón a su familia y amigos.”

Nate Diaz