Rory MacDonald descarta retirarse de las MMA Rory MacDonald descarta retirarse de las MMA
TweetShare92Pin92 Shares El campeón reinante peso welter en Bellator, Rory MacDonald, lanzó una declaración el pasado martes confirmando que seguirá defendiendo su título en... Rory MacDonald descarta retirarse de las MMA

El campeón reinante peso welter en Bellator, Rory MacDonald, lanzó una declaración el pasado martes confirmando que seguirá defendiendo su título en contra del invicto Neiman Gracie el 14 de junio en Bellator 222.

Las preguntas han rodeado a MacDonald sobre su futuro en las MMA después de su victoria en Bellator 220. El pasado fin de semana venció a Jon Fitch, y avanzó en el torneo de los welter en Bellator.

Después de la pelea, un extraño momento se suscitó, MacDonald expresó dudas acerca de su deseo de continuar peleando. 

“Es difícil apretar el gatillo. No tengo ese instinto asesino. Es duro de explicar.”

Esas fueron las palabras que le dió a John McCarthy durante la entrevista después del combate dentro de la jaula.

“Se necesita cierto espíritu para venir aquí y lastimar a un hombre. No sé si tenga ese instinto para lastimar a las personas.”

Sin embargo, ‘The Red King” puso las dudas de lado el pasado martes por la tarde. Realizó una declaración a través de su promotora, Bellator.

“Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de ver mi pelea el fin de semana pasado. Y compartir ese momento sincero que tuve en la jaula de Bellator con John McCarthy.”

“Sentí una lucha interna durante la pelea que nunca antes había experimentado. Siempre he disfrutado mi tiempo en la jaula al expresar mis técnicas en un combate total contra otro peleador de alto nivel. Pero esta vez no lo estaba disfrutando. Se sintió más como un trabajo. Que la satisfacción a la que estoy acostumbrado al ser dominante y aplicar lo que he practicado para derrotar a alguien.”

“Incluso durante mis momentos dominantes. Sentí que estaba completando una tarea y estos sentimientos me resultaron un poco confusos porque son nuevos. Para ser honesto, creo que esto se debe a que mi corazón cambia a medida que estoy viviendo una nueva vida como cristiano. El Señor me ha dado paz y libertad del dolor que me perseguía en mi corazón desde que era más joven. “

“Para ser claro, no me retiro de mi carrera profesional en las MMA. Siempre he sido sincero y honesto en el deporte y hablé desde el corazón.”

“En cuanto a mi carrera en este momento. Voy a avanzar en este torneo y competir en contra Neiman Gracie en Nueva York en el Madison Square Garden el 14 de junio.”

“Gracias por su apoyo y todos los amables mensajes que recibí después de este momento.”