miller

El pasado fin de semana en UFC Fort Lauderdale, Jim Miller consiguió una otra victoria impresionante. Ahora fue a costa de Jason Gonzales.

Miller, quien es uno de los más experimentados peleadores actualmente compitiendo en el octágono de UFC, ha estado peleando profesionalmente desde el año 2005. Por lo tanto, ciertamente parece que se está acercando al último capítulo de su carrera profesional como peleador.

Hablando en una reciente entrevista, el veterano consumado habló sobre su inevitable retiro de las MMA, explicando que espera saber cuándo es el momento adecuado.

“Voy a saber cuando sea mi última pelea. Estoy bastante seguro que ustedes chicos lo sabrán, también. No quiero que sea porque tuve un mal campamento, y peleé como pésimo. ¿Y saben qué? ya no estoy haciendo esto, me emociona estar dentro de la jaula y lo hago de esa manera.”

“Quiero saber cómo entrar, creo que va a ser una gran noche para mí, porque haberme quitado eso de encima, no tener que hacerlo otra vez, va a ser increíble. Se necesita mucho para poder hacerlo. Se necesita mucho para atravesar el campamento y lidiar con los altibajos.”

“Llego a casa después de un duro día de entrenamiento, estoy cansado y golpeado, y luego mis hijos quieren luchar y es como – tratas de hacerlo todo lo que puedes, pero al mismo tiempo dices ‘esta noche no puedo’. Y odio tener que decir eso.”

Jim Miller tiene 35 años de edad y cuenta con 44 peleas profesionales desde su debut en el 2005. Nos queda claro que Miller ha cumplido con este gran deporte y que pronto colgará los guantes para disfrutar de su familia.

Miller pelea en la división de los ligeros, en donde Khabib Nurmagomedov es el campeón. Jim no se encuentra ranqueado, sin embargo ¿contra quién te gustaría verlo pelear en su próximo combate?

Nate Diaz