Cormier Miocic hijo

El año pasado, previo a UFC 226 Stipe Miocic y Daniel Cormier fueron muy respetuosos. Incluso hasta parecían buenos amigos -tan buenos amigos como dos rivales puedan ser. Parece que esta vez las cosas serán diferentes de cara a la revancha.

Luego de que Cormier noqueara a Miocic, Stipe empezó su campaña por la revancha inmediata. Sin embargo ‘DC’ y UFC tenían otro plan en mente e hicieron a un lado al ex campeón. El objetivo era claro, traer de vuelta a Brock Lesnar. Al final, después de más de medio año de planes, el regreso de Lesnar se vino abajo.

Por lo tanto, se confirmó la revancha entre Miocic y Cormier y ambos peleadores parecen tener versiones distintas de cómo se dieron las cosas. ‘DC’ asegura que Miocic sabía que quien ganara en UFC 226 enfrentaría a Lesnar. Stipe lo niega y dice que Cormier es un idiota. Como era de esperarse, la respuesta de Daniel a esos comentarios no tardó en llegar.

“Los peleadores somos una raza diferente. Mi primera reacción fue ‘Oh, Stipe, hijo de p**a.’ Pero me agrada, porque la primera vez estuvo muy callado y no quiso vender la pelea. Al menos ahora está expresando lo que siente. Hazlo. Dime cómo te sientes y que me quieres patear el trasero. Así cuando yo pateé el tuyo, estarás como en un cuarto oscuro, acabado.”

Cormier habló del tema en su podcast Talk and Talker recientemente.

“Va a estar acabado. Después de esta pelea, será muy difícil para Stipe volver a donde alguna vez estuvo porque esta derrota lo va a romper. Stipe puede decir, ‘oh, él es un idiota,’ y es esto y aquello, pero después yo puedo volver a patearle el trasero. Yo reí al final en todo esto, y ahora Stipe y yo podemos hacerlo de nuevo, y así es como terminará este asunto.”

La revancha entre Cormier y Miocic se llevará a cabo en UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California.

Nate Diaz