kevin

Kevin Lee ha estado hablando acerca de subir de división desde ya hace un buen tiempo. Ahora el apodado ‘The Motown Phenom’ finalmente hará la transición a las 170 libras. El sábado debutará en peso welter en contra de Rafael dos Anjos en UFC Fight Night 152.

Kevin ha tenido problemas para cortar peso y llegar a las 155 libras en el pasado. Lee está esperando una victoria dominante sobre RDA, con lo cual lo ponga en la contienda por el título peso welter.

Lee habló en reciente entrevista acerca de la su nueva división.

“Ahora mismo, la categoría welter  realmente está en la cima del juego. Creo que se ha pasado de peso ligero para la mayoría de los talentos. Él está ranqueado en el número tres, eso me pondrá allí. La victoria me pondrá en la mezcla de la división, estoy seguro. Siempre me gusta sacudir las cosas, por lo tanto pondré mi nombre allí.”

Derrotar a RDA, ex campeón de peso ligero en UFC, no será tarea fácil. Por lo tanto, Kevin Lee le está dando todo el respeto al brasileño de cara de su combate en Rochester, Nueva York.

“Para ser honesto, no haría esto normalmente, pero debo darle toda la atención y todo mi respeto a RDA. Él es un ex campeón. No importa qué, él se va a presentar. Voy a salir con la mejor versión de mi persona. Él usará sus derrotas como motivación para entrar al octágono e imponer condiciones. Voy a salir para enfrentar al mejor RDA allí dentro. Le estoy dando todo el debido respeto, seguro.”

Cuando se le preguntó cómo espera que se desarrollare la pelea, Lee predijo una guerra de cinco asaltos con dos Anjos.

“Lo visualizo como todo un baño de sangre, realmente así lo veo. Todavía no tengo una de esas dentro de UFC. Pero, pienso que es un sueño o pesadilla de un peleador es tener un tipo de pelea como lo tuvieron Adesanya-Gastelum. Con esas peleas realmente vas hasta el fondo y ves de lo que estás hecho. Siento que RDA me dará ese tipo de pelea. Estoy esperando una batalla sangrienta, por seguro.”

Nate Diaz