kevin

Cuando Kevin Lee subió a la división de los peso welter para enfrentar a Rafael dos Anjos en el UFC Rochester, su esperanza era separarse así mismo de su derrota en peso ligero en contra de Al Iaquinta, y simultáneamente colocarse como un contendiente en las 170 libras.

Desafortunadamente, su misión no salió como lo había planeado. Kevin Lee fue sometido por dos Anjos en el cuatro asalto en la pelea estelar el sábado por la noche en Rochester, Nueva York.

Después de la pelea, un decepcionado Kevin Lee actualizó a sus fanáticos a través de Instagram. Lee realizó una rápida declaración en un video en la red social.

https://www.instagram.com/p/BxoYsWtAOVm/

“Gracias a todos por el apoyo. Siento que realmente tengo a verdaderas personas detrás de mí ahora. Me disculpo por no salir adelante. Estoy bien. Me tomaré algo de tiempo para evaluar todo.”

“No sé lo que pasó allá afuera esta noche. Pensé que había hecho todo lo correcto de cara a esta pelea. Traté de eliminar cada pequeña distracción. Todo aquello que no era bueno para mí. Pensé que todo estaba cayendo en su debido lugar.”

“Sin embargo, no fue suficiente. Esta mi3rd4, algunas veces, estar en lo más alto y también en lo más bajo, te hará preguntarte en lo que crees. Pero he pasado por muchas cosas en mi vida. Esto realmente no va a ser una mi3rd4.”

Con esta derrota ante Rafael dos Anjos, Kevin Lee ahora se encuentra en una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Antes de sus derrotas ante Anjos e Iaquinta, obtuvo una de las mejores victorias de su carrera, aplastando a Edson Barboza. En su pelea antes de eso, se quedó corto en una pelea interina por el título de peso ligero con Tony Ferguson.

Kevin Lee representa taquilla para UFC a pesar de no ser un peleador espectacular. Seguro lo veremos pronto de vuelta en el octágono para tratar de reivindicar el camino.

¿Contra quién te gustaría ver a Lee pelear en las 170 libras?

Nate Diaz