Sage Northcutt comparte imágenes de sus ocho fracturas tras KO Sage Northcutt comparte imágenes de sus ocho fracturas tras KO
El debut de Sage Northcutt en ONE Championship estuvo lejos de ser el soñado por el ex UFC. Sage sufrió la primera derrota por... Sage Northcutt comparte imágenes de sus ocho fracturas tras KO

El debut de Sage Northcutt en ONE Championship estuvo lejos de ser el soñado por el ex UFC. Sage sufrió la primera derrota por KO de su carrera, y eso no fue lo más grave.

El esperado debut de Northcutt en ONE Championship se llevó a cabo el pasado viernes en Singapur. Sage sufrió un brutal KO a los 29 segundos del primer asalto. El brasileño Cosmo Alexandre conectó un contundente derechazo al mentón de Northcutt y lo envió de cara hacia la lona.

Aunque luego de la pelea Sage salió por su propio pie y en plenitud de facultades, el daño sufrido fue bastante severo. El sábado por la noche el peleador welter compartió una imagen desde el hospital. Reveló que acababa de salir de una extenuante cirugía de nueve horas para corregir las ocho fracturas que sufrió en rostro a consecuencia del golpe de Alexandre.

Como siempre, el buen humor de Sage era palpable a pesar de lo sombrío de la situación:

“Recién salido de cirugía… Tenía ocho fracturas y tuve una intensa operación de nueve horas. ¡Me siento bendecido por el increíble cuidado y apoyo de ONE Championship, mi familia, amigos y fanáticos! Mi cara de Terminator no se ve tan mal… 💀“¡Volveré!” La siguiente publicación será sobre la remoción del cateter 😳… manténganse en sintonía -es broma😎”

Northcutt no brindó ninguna pista sobre el posible tiempo para su retorno a la jaula. Sin embargo quien sí lo hizo fue su colega Cub Swanson. El oriundo de California compartió con Sage un poco de su propia experiencia con una lesión de ese tipo:

“Hey, @sagenorthcutt yo tuve casi exactamente la misma lesión en el 2011 y regresé al octágono unos meses después. Estoy seguro que tú también volverás más fuerte que nunca 🙏🏽”