Ferguson guerra

Tony Ferguson solo ha peleado una vez en los últimos 20 meses. A pesar de eso, su entrenador de jiu jitsu, Eddie Bravo, afirma que veremos la mejor versión posible de ‘El Cucuy’ en UFC 238.

El último año y medio ha sido muy complicado para Tony Ferguson. Primero una terrible lesión lo dejó fuera de la pelea contra Khabib. Después comenzaron los problemas personales en casa y la orden de restricción de su esposa. Sin embargo todo eso ha quedado atrás y su entrenador aseguró en el “JRE MMA Show” que está al 100%.

“Está más enfocado, más fuerte, en la mejor forma de su vida. Es el mismo Tony. La gente se preguntaba si sería el mismo luego de los asuntos familiares que tuvo. ¿Va eso a cambiarlo? Sus oponentes esperan que sí, pero él es el mismo Tony cuando se trata de pelear. No nos metemos en cosas personas, solo nos enfocamos en pelear y en la estrategia. Está más fino que nunca. No se pueden garantizar victorias, pero les puedo garantizar que entrará a la jaula siendo 100% Tony.”

Ferguson enfrenta a Cerrone este sábado en lo que muchos llaman el evento estelar de la gente. La emoción está totalmente justificada si consideramos que entre los dos han ganado 26 bonos de la noche. Además, el estilo frontal y vistoso de ambos hace que esta pelea sea imperdible. Sin embargo el entrenador de ‘El Cucuy’ sabe que ‘Cowboy’ es una amenaza seria.

“Cerrone no pelea como Khabib ni como Conor, él pelea como Tony. Será como Tony vs. Tony. Ambos son muy buenos en el piso. Respeto mucho el juego de piso de ‘Cowboy’ e hicimos todo lo que podemos para asegurarnos de que nada malo pase en el piso. Tony viene a la guerra como siempre lo hace.”

¿Quién saldrá con la mano en alto de la batalla entre ‘El Cucuy’ Ferguson y ‘Cowboy’ Cerrone?

 

Nate Diaz