Henry Cejudo Diario MMA

Henry Cejudo no tiene problema con hacer que el mundo sienta vergüenza ajena. Pero es posible que este jueves en el día de medios previo a UFC 238 haya llevado las cosas a otro nivel.

Henry apareció para encarar a Marlon Moraes ataviado con una capa, una corona, un sombrero de mago -con varita incluida, y por supuesto, su medalla de oro olímpico. No, no es broma, aquí abajo está el video por si no pueden creerlo.

Acto seguido, Henry comenzó a dar espectáculo sacando diferentes objetos de su sombrero. Obviamente el tema central era en alusión al hecho de que el apodo de Marlon Moraes sea ‘Magic.’ Sin embargo, Cejudo explicó la lógica detrás de cada uno de sus ‘trucos.’

“Yo no creo en la magia. Creo que los trucos son para niños. Saqué un Mickey Mouse, el cual es Demetrious. Saqué una serpiente, la cual es T.J., y al final saqué un conejo, el cual es Marlon Moraes y le di una patada, ese es mi truco de magia. Todo son un montón de ilusiones, enséñenme el sábado en la noche.”

El peculiar estilo de promoción que ha desarrollado Cejudo en los últimos meses lo ha convertido en uno de esos personajes que amas u odias. Desde la óptica de Henry, todo esto lo ayuda a vender más y generar más ingresos. Sin embargo quizás su talento podría haberse encargado de eso, sin necesidad de caer en lo burdo y hasta ridículo. Además, esta cartelera cuenta con el gran atractivo de tener a Tony Ferguson y Donald Cerrone, quienes para muchos son la verdadera pelea estelar de la noche.

¿Qué opinión te merece el estilo de promoción que ahora maneja Henry Cejudo?

Nate Diaz