cejudo

Aljamain Sterling tiene algunas palabras duras para el nuevo campeón de peso gallo Henry Cejudo. Quien obtuvo el título el pasado sábado en UFC 238.

Después de vencer a Marlon Moraes para con ello conseguir el cinturón de las 135 libras y convertirse en el cuarto doble campeón en UFC, Henry Cejudo retó a Dominick Cruz y también a Urijah Faber durante la entrevista posterior a la pelea. Cejudo se denominó así mismo ‘asesino de leyendas en peso gallo.

Por su parte Aljamain Sterling, cree que él es el contendiente número 1, y le ordenó a Cejudo que defienda su título en contra del legítimo oponente. Aljamain Sterling habló en reciente entrevista para TMZ Sports sobre su reacción ante las palabras expresadas por el nuevo campeón en su división.

“Estaba haciendo la cara del emoji con la mano en la cara, y sacudiendo mi cabeza. ¿Él quiere ser un asesino de leyendas? Encuentra una leyenda que esté ganando. Esos tipos no han ganado una pelea en Dios sabe cuánto tiempo. Y tú tienes al contendiente número 1 aquí frente a ti.”

“Henry, deja de retar a esos tipos que están acabados y ven por el contendiente real número 1. El verdadero reto.”

Sterling, quien venció a Pedro Munhoz, clasificado en el número 4. En una actuación que definió su  pelea en UFC 238, también agregó los siguientes comentarios sobre Cejudo.

“Por lo tanto, cada vez que vaya al baño, voy a dejar una Henry Ce-poo-poo mientras pienso en ganar ese cinturón. Espero que Henry esté listo para esto.”

Aljamain Sterling claramente se merece la siguiente oportunidad por el título. Sin embargo el medallista de oro olímpico Cejudo tiene mayores aspiraciones. Además de querer pelear contra Cruz y Faber, Cejudo quiere subir al peso pluma. Henry desea convertirse en el primer campeón en tres divisiones de UFC. El peleador de 32 años de edad está mirando una pelea por el título de peso pluma contra Frankie Edgar, en caso de que Frankie derrote a Max Holloway en UFC 240.

Nate Diaz