Según su representante, si Pettis vence a Diaz, iría contra McGregor Según su representante, si Pettis vence a Diaz, iría contra McGregor
Anthony Pettis enfrenta a Nate Diaz el 17 de agosto en la pelea co estelar de UFC 241. Para Anthony es una oportunidad de... Según su representante, si Pettis vence a Diaz, iría contra McGregor

Anthony Pettis enfrenta a Nate Diaz el 17 de agosto en la pelea co estelar de UFC 241.

Para Anthony es una oportunidad de enfrentar a un tipo que le desagrada. Para Nate es el momento de enfrentar al único tipo cuyo estilo considera interesante. Al final del camino podría resultar que esto sea una pelea que determine al siguiente rival de Conor McGregor. O al menos eso piensa Abraham Kawa, representante de Pettis.

Conor McGregor permanece en las sombras, sin una fecha ni oponente para regresar. Mientras tanto, Khabib enfrentará a Dustin Poirier y si gana, probablemente a Tony Ferguson. La esperada revancha para el irlandés no parece estar muy cerca. E incluso aunque lo estuviera, el representante de Pettis cree que su cliente debería ser el próximo rival de Conor.

“Incluso la pelea entre Conor y Khabib, realmente no creo que sea la que se deba hacer. Realmente no quiero ver esa pelea ahora mismo. Quizás después de un tiempo, sí. Pero ahora mismo me parece que Conor vs. Anthony es la pelea. Yo lo estoy viendo como si Anthony vence a Nate, Conor es el siguiente en el horizonte.”

Qué mejor oponente para conseguir enfrentar a Conor McGregor, que Nate Diaz. De acuerdo con Kawa, el perfil de Nate es exactamente el tipo de victoria que necesita Pettis para generar mayor interés todavía.

“Nate tiene seguidores, tiene un nombre. Él es de la vieja guardia del deporte y no le demerito nada. Para que Nate se levante por la mañana y diga ‘ese es el tipo contra el que quiero pelear,’ creo que vamos a ver una pelea espectacular.”

“Ya vimos Anthony vs. ‘Cowboy,’ ahora veremos Anthony vs. Nate. Genuinamente no se agradan ni ven las cosas desde la misma perspectiva. Son dos tipos que van a salir a proponer y lanzar golpes. El mejor hombre será quien gane, y creo que si Anthony hace lo que se supone que haga, él ganará. Creo que el siguiente debería ser Conor. No creo que deba haber nadie más.”